Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

martes, 28 de julio de 2009

Mi Nombre es Dolor

Mi Nombre es Dolor



Las intermitencias de la penumbra susurran la canción de mi visita

Se van las luces y todos desaparecen, todos son incapaces de acompañarte

Todos, menos yo


En el callado roce de la sábana con la herida mi caricia habita y se avecina

Se esfuma la esperanza, se esfuma la pasión, ni un segundo más

Se esfuma todo, menos yo


El cielo te reclama y tu vida es quien paga, se desliza la sentencia bajo la almohada

Ni una mirada dejará de ser eclipsada, ninguna sin lágrimas derramadas

Y en cada una, yo


Piensas en mí como piensas en la tragedia de lo inevitable, el detestable por venir

Y cuando al fin llego, tú ya eres tan vulnerable, en vivo, en sueños, sin nadie

En tus pesadillas, yo


Mi abrazo te consume, gimes y gritas un poco antes de callar y dejar de resistirte

Te miro a los ojos, y no eres capaz ni de pronunciar mí nombre,

El único que te acompaña esta noche

Nadie más que yo…


Mi nombre es dolor


De puro ocio...

2 comentarios:

nim dijo...

Ay que lindo! XD
no en serio...
Es un dolor divertido y un formato no muy común pero muy grato.
Ciertas metaforiras me pierden...

Adiós.

nim dijo...

Ya actualiza mi botón!!!
No seas flojo!

Reseteaste el tagboard?

Poetry as murder

Poetry as murder