Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

miércoles, 6 de enero de 2010

Un Anhelo

Un Anhelo


Quiso aquella noche amar

Y se le antojó más dulce que la miel que seduce al deseo

Quiso aquella vez soñar

Y se le antojó infinito como el cielo que espiaba dentro de su pequeña jaula de felicidad


Hoy el papel espera su rabia

Y las palabras buscan oídos que escuchen

Las frases llueven torrenciales

Pero no hay boca que las conteste


Quiso esta noche una canción

Y le apeteció más amarga que la sal del océano que nutre la fosa de su soledad

Quiso hoy una poesía

Y le gustó más áspera que la roca con la que ya es costumbre tropezar


Una guitarra espera sus lágrimas

Mientras sus manos esperan otras en vano

Y las notas fluyen húmedas

Pero solo el silencio escucha


Quiso esta noche libertad

Y le sonó más absurda que un “Estoy contigo” malentendido de un “Me voy”

Quiso esta noche querer

Y se le hizo más odioso que un “Te quiero” en la boca del dolor


Cantó, lloró

Escribió, sangró

Este desamor es más que una historia sin final feliz

Y es aún menos que un final sin historia que contar


Quiso esta noche vivir

Y le pareció más inútil que los buenos deseos cuando sólo se esperan despedidas

Quiso esta noche volar

Y se le mostró tan real que el aire lo devoró antes de que su corazón dejara de latir...


4 comentarios:

nim dijo...

Iba a poner:
"Quiso comentar, pero no tenía palabras"
Pero luego leí las últimas dos líneas.

¿Está escrito a alguien verdad?

Sendoh dijo...

Escribes muy bien o porlomenos a mi me lo parece... Me a gustado lo de un final sin historia que contar...

Kazedai Eien dijo...

Interesante.
Conciso sin dejar su doloroso romanticismo.
Sin embargo, lo sentí no como un desahogo frustrado desgarrado, por intentar describirlo, sino en extremo cansado, agonizante silencioso...
Me gustó mucho n.n

La pregunta de Vacha despertó mi curiosidad...¿Es verdad? Bueno, quizá nunca lo sepa.

Adiós.

Necro dijo...

Ya que lo preguntan, no, no es escrito a alguien en especifico... pero como e sentimiento requiere de dos personas, es lo mas lógico pensar que hay alguien concreto detrás de lo que se escribe. Pero nop, no está escrito a ninguna persona.

Poetry as murder

Poetry as murder