Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

domingo, 18 de enero de 2009

Vida Nueva

Vida Nueva



Mariposa junto el arroyo
Corrientes de sal amarga
Momentos que en mi mente desojo
Arrepentimiento de noches sin alma

Vitrales inertes que suspiran
Ternuras insensatas y brutales
Somos la epifanía de un viento de rosas
La mentira de un segundo que llegó por accidente…

Respiramos deseos
Desecamos historias
Nos bañamos en años de gloria
Y decaemos en gloria por los años consumida…

Este es el epílogo de una promesa que se hizo para no cumplirse
El deseo de alcanzar las nubes
De risas en parques convertidos en océanos
El feto de un nuevo día al asecho

Silencio, jamás te escucharé de nuevo
Mente despojada de ignorancia
Paz arrancada de su cuna
Amo, odio, imperdonable inocente

Es tiempo de olvidar lo que creímos eterno
Tiempo de reinventar los momentos en blanco y negro
La primavera arde en su calor
Ojos abiertos, persigamos el final…

Escucharemos nuestra propia risa haciendo eco en el filo de nuestra madurez
No sabremos lo que ganamos, no sabremos lo que perdimos
La eternidad nos separa del ayer, la eternidad nos espera en el mañana
Grietas en nuestros cantos, ceguera que se desvanece en lo ignoto

...Y aún cuando todo este ruido me confunde y me mezcla con el mundo que se abre frente a mis ojos, y que la ceguera que me hacia inconsciente de mi mundo pero consiente de mi se pierde en la corriente del tiempo, ahora se que camino en los senderos de la existencia, ahora se cuánto muero todos días, se que
estoy mas vivo que nunca

6 comentarios:

Michelle dijo...

hermoso
me encanto
te salen muy bien los poemas sabes?
bueno...claro q lo sabes!! duh!!




en fin...yo me voy...
ich liebe dich sehr...=D
xDD
adioos =P

Anónimo dijo...

rézame
embrújame
céntrame
tómame
levántame
madrúgame
canélame
entrebáilame
tenme
entiémpame
entrepiérname
envuélveme
pubísame
aprisióname
elígeme
tempráname
encandílame
claréame
llévame
llámame
cállame
diferénciame
recórreme
distíngueme
enyémame
enjuévame
ábreme
recíbeme
átame
desátame
persígueme
arrópame
suspírame
ladérame
agítame
nicotíname
acósame
dientéame
resucítame
circúlame
madérame
esperánzame
acúname
vientréame
siénteme
encímame
enséñame
ensiéname
líbrame
galópame
azúlame
hembréame
hermáname
mañáname
espíname
acéchame
hamácame
amárrame
amásame
ensélvame
enrédame
abrílame
lámeme
alméame
enciéndeme
saetéame
estoquéame
insómniame
enllúviame
alégrame
enborráscame
ventáname
enhójame
deshójame
enrámame
ármame
desálmame
amórame
achíname
enchínchame
enlúname
endiósame
resábiame
aguitárrame
astíllame
ampárame
enrúmbame
embálame
enrámame
recórreme
empálmame
enmúgrame
encuéntrame
enlúchame
encúbreme
estréllame
asómbrame
desgárrame
enguérrame
siénteme
arrodíllame
sujétame
corcélame
cabálgame
revélame
aquiétame
afírmame
enceguéceme
marinéame
rásgame
arrincóname
enzaguáname
aléjame
azuléjame
azafráname
luciernágame
castáñame
coróname
corazóname
espárceme
arbólame
puéblame
algazárame
avelláname
alborózame
conténtame
camíname
gózame
estrújame
ultrájame
bullaranguéame
desgárrame
esperánzame
golpéame
lácerame
quémame
arómame
guerréame
fréname
desenfréname
acentúame
extenúame
persígname
apresúrame
jardinéame
solápame
endiósame
endiáblame
cascájame
despiértame
encántame
hechízame
solicítame
necesítame
neblíname
échame
deséchame
entiérrame
destiérrame
desentiérrame



Amame...

nim dijo...

Y ámame sin acento... El comentario anterior puede decir muchas cosas, sin embargo repitió dos palabras (que noté) y en varias colocó mal el acento, sin mencionar la exorbitante cantidad de terminos inexistentes. Como sea debo decir que tu entrada tiene tintes de ser alguna persona que vivió la muerte... o que encontró otro lugar... o yo que sé...
Igual está genial.
Aguas con las faltas de ortografía tú también.

Adiós.

Anónimo dijo...

jajaja
me ha divertido más leer los verbos de tu anónimo que tu poema (ok no ¬¬)
mira todo el pegue que tienes muchachito, y te juro por el dios nudibranquio que no fui yo el que escribió eso (como si no lo supieras ya xD)

ten cuidado con los acentos: más=cantidad
mas=sin embargo
(y si lo pones en amarillo para que resalte, hace que mis pobres ojitos sientan esa necesidad extraña de clavar esa "a" con una aguja tildiosa)

en cuanto al poema, está bien a secas, lindo pero no mucho, el formato me descuatrapió un poco la lectura, porque en partes parecía verso y en partes prosa todo claro con el mismo ritmo y el mismo sopor (que debo admitir que ahora es un sopor diferente ¡felicidades!)

la imagen me agradó mucho, le da ese toque de vida que tu mismo texto refleja, y hace que se salga de la rutina de palabras densas y pesadas.
adiós

Anónimo dijo...

Hola °-°^ hehe xDD no había venido... pero simplemente tus escritos son... realmente no encuentro palabras correctas para decir lo que son, ya sabes que siempre me ha encantado todoo lo que escribes ^^. Bueno espero que estes muy bien pabliz °-° si puedo te dejo más comentarios aunque sean mensos y sin aporte >_> xDDD.

Soiral dijo...

Sbaes? hace un buen tiempo que no me pasaba por tu blog y ahora que por fin pase por aqui encontre una muy buena entrada, un buen poema VIDA NUEVA me agrado. Y como tus escritos tienen ese no se que tuyo...

Ciao!

Poetry as murder

Poetry as murder