Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

viernes, 19 de diciembre de 2008

Memorial

...Memorial...
·
·

Vértigo
El viento baila sobre mí
Las luces se apagan
Busco la puerta
Tu estas ahí, sin vida
La oscuridad comprime
El alma se quema
El sueño se acaba

Ecos
El llanto suspira sonrisas torcidas
Mi mano tiembla
La sangre sofoca mis culpas
Un último relámpago
Tu imagen, de nuevo en mi mirada
Rompo, grito, mato
Las voces callan…

Beso
Ambigüedad eterna que no lograré comprender
Castillo de humo
Escenario del recital de nuestro fin
Féretros vacíos
El cadáver está dentro de mí
Blasfemias contra ti en la sombra del sentimiento
Hoy soy yo el que necesita morir…

Tiempo
Esperanza frustrada, inexistente
Los muertos no lloran
Mis lágrimas son sueños
Quizá en verdad este contigo
Desearía ser yo de nuevo…

Elegía
La caja se cierra y tu recuerdo se desvanece
Lágrimas secas en el cristal
Cartas muertas, sentimientos desperdiciados
Mi límite es tu gloria
Tu límite son mis recuerdos
Lo perdimos todo…
“Pero un día…
Algún día…
Viviremos otra vez…”

4 comentarios:

nim dijo...

Me agradó, cada vez que lo lea pensaré, quizá, en algo distinto.
Esta vez fue: ¡¡¡Suicidio!!!

Ja!
Y pensar que yo dije que las alas de las mariosas no tienen filo...

Adiós.

sirnnenn dijo...

mmmm
tiempo sin pasar a hacer un comentario constructivo/destructivo por estos rumbos.
mmmm

lindas metáforas, muy buenas imágenes las que logras, sabes como mezclar palabras, digamos que es un don muy tuyo. pero insisto en que puedes explotar ese don mucho mejor:
crea algo nuevo, no te encierres en lo mismo y ni en tí, piensa en tu lector (que es la razón para que el escritor exista) utiliza esas buenas metáforas para lograr algo más allá, y que no se queden estancadas en frases que podrían venderse para presentaciones de power point.
quizá alternar un poco el estilo de tus textos, sin quitarles ese sello tan tuyo (un sello de calidad por cierto) sería mucho más interesante para el pobre lector.
eso es de mi punto de vista, pero también toma en cuenta el tipo de lectores que tienes revoloteando alrededor de tus letras, y piensa en qué les gustaría leer. y a través de eso, construye algo que represente un reto para tí, y no te estanques en lo que ya sabes hacer (y lo haces bien)
saludos y feliz navidad

Michelle dijo...

Despues comento...ya lo habia hecho pero se borro...maldito iPod -.-
Bueno...ya lo lei ok?
Te...ash...tu sabes
au revoir

Michelle dijo...

hmm ok ahora si....xD
el comentario que se borro era largo pero...lo resumire
sirnnenn (kien kiera que sea) tiene razon en muchas cosas xD
creo que estaria bien q probaras algo nuevo...pero que aun tenga tu sello
tmb es muy cierto:
*que tienes un don y lo sabes
*que tus metaforas son muy lindas
*estaria muy bien que construyeras algo que represente un reto para ti
*etc....xD
bueno...solo....hazle caso a el n_n
si es el no?....xDD
bueno...en fin
sobre el texto....
me recordo algo muy triste...me llego....TT
bueno me gusto mucho,como siempre
ah....y hace mucho que no publicas algo con esa estructura....me gusta...
sin mas por el momento
me voy
y no lo dire....si...eso
sabes porke? porke tu lo sabes! =D
bueno...adios bro n_n

Poetry as murder

Poetry as murder