Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

domingo, 18 de octubre de 2009

Te Lastimo

Te Lastimo



Soy ciego

Soy caprichoso

Soy infantil

Soy pasional

Y estoy junto a ti


Una cadena de vicios no tan muertos es la cadencia de un llanto no tan bien visto

La miel que de mi luna escurre una vez en tu lengua sabe a derrota y a hiel

Cuando la moral no es más que alimento para la suciedad, no eres más que una pieza en el tablero, jugando a que juegas a no sentir

Pero yo sin embargo, juego contigo, y juego muy bien

Y pesar de que el juego para ti terminó

Sabemos los dos que el precio de la ingenuidad no es más que el dolor…


Soy cínico

Soy dulce

Soy egoísta

Soy posesivo

Y te tengo junto a mí


El sentimiento de la compañía no es más que el olor pútrido del cadáver de tu libertad

La confianza, arañazos en tu espalda y huellas del intruso de tu cuerpo y de tu alma

Cuando se sigue y no se mira, cuando la debilidad se filtra y alegría lastima, no eres más que un objeto de sumisión y pena, soñando que cumple la desabrida y desajustada ilusión de amar…

Yo azoto, me importa poco

Mi vergüenza contigo, tan superficial

Me controlo demasiado y a ti te domino por completo

Te hago necesitarme, te hago sentirte de mí


Soy frío

Soy cruel

Soy sanguinario

Soy desalmado

Y eres cosa mía para satisfacer mi constante necesidad de herir…


Te hago daño

Te alieno

Te desperdicio

Te devoro para vomitarte

Te abrazo para romperte

Te beso para morderte

Te deseo para despreciarte

Te llamo para ignorarte

Te poseo para abandonarte…

Te lastimo…


1 comentario:

Michelle dijo...

me encantó...la manera en q lo escribiste me encanto...
me gusta la fuerza q tiene...
pero tu no escribes así..es decir, es muy bueno pero aunke antes hayas escribido ya cosas parecidas...este refleja mucho mas coraje.....eso siento yo
:)

Poetry as murder

Poetry as murder