Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

viernes, 30 de octubre de 2009

Tu Silencio

Tu Silencio


Miro tu fotografía y emerge tu silencio…

Silencio, mudo y taciturno

Como tantos versos

Tantos y tantos, de tantas personas

Un millón de veces escrito

Un millón de veces llorado

Silencio de quien extraña

Silencio de quien ama

Silencio de quien llora

Cruel engendro del canto de la memoria

Del arañazo de la realidad en el paraje de los adioses…

Destila tu nombre el silencio

Susurra la noche tu mirada ausente

Palabras que resbalan por mi mente

Y que decaen en el áspero desierto de mi alma…

Encarna mi piel tu tacto

Roce de extrañeza que resbala por mi sinsentido

Siento tu silueta de nuevo a mi lado

Y rodeo con mis brazos la invaluable nada que te dibuja…

Cierro los ojos, me niego a evadir la sinceridad de mi sueño tan falso

Me acurruco en la oscuridad insensible

Y te siento conmigo, ilusivamente

Deseando que no haya un solo ruido que me despierte alejándome de ti

Destazando mi mejor momento

Mi catatonía de sensación patética

En la que te sueño conmigo

En la que te encarno en mi sopor

En la que engaño al mundo no con palabras

Sólo con besos, caricias y lágrimas que no parecen pertenecer a nadie

Sólo a la sublime proyección de tu fotografía

Extraída y encarnada en lo único que me dejaste cuando partiste

El siempre a ti dedicado y de ti impregnado silencio…


Entrada express...

1 comentario:

Michelle dijo...

de los cortos q has escrito...es de los más expresivos...me encanta

Poetry as murder

Poetry as murder