Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

sábado, 6 de febrero de 2010

Lloverá por Un Millón de Años

Lloverá por Un Millón de Años




Las más puras formas de vida
Los colores y los días
El suspiro del mañana
La asfixia del ayer
Las hice arder al nacer

Todo lo que necesitaba
Las cosas cristalinas
El motivo secundario
Todo lo que más me importaba
Lo blanquee al morir

Cuando me quitaron el paraguas y me ofrecieron las tempestades, sin pensar las acepté
Cuando me ofrecieron olvido a cambio de mi alma, sin leer las letras pequeñas me vendí

Todo aquello que amaba
Ases de fatua esperanza
La dulce ignorancia
Todo a lo que me apegaba
En un trago lo olvidé

Un último instante
Explosiones en mis manos
Y la sangre que corre
El sol me negó y todo mío lo hice
Disparo resplandeciente, silencio al fin

Cuando el azul abandonó el cielo y me invito a seguirle, me negué a responder
Cuando el calor me abrió la puerta, el frío tomo mi mano y me besó en los labios, no me pude resistir

Cuando el viento condenó a esta tierra y la vida se tiñó de mierda, yo no lo quise detener
Se desataron los diluvios, el relámpago y el disturbio para jamás dejar de llover
Lloverá por un millón de años, me ahogaré en mares funerarios
Se llevará la corriente todo lo que he soñado
Enjuagará los cadáveres a mi lado
Y dormiré hasta que sea tiempo de volver…

4 comentarios:

Sendoh dijo...

Todo aquello que amaba
Ases de fatua esperanza
La dulce ignorancia
Todo a lo que me apegaba
En un trago lo olvidé

Mencanta me parece que mepondre alguna de nick en el msn xd si no te molesta...?

Necro dijo...

Oh, claro, no hay ningun problema. Seria amable si te preguntan de donde viene les dijeras que de aquí xD. Gracias por leer y comentar.

Kazedai Eien dijo...

Ñum.

Tuve que leerlo dos veces, ya que en la primera vuelta, entendí a medias los primeros cuatro párrafos, me parecieron algo abstractos...perooo, en la segunda vuelta,ya el panorama se me aclaró :D. Falta de atención mía y que al principio lo sentí como un escrito más personal de lo habitual; sin embargo, al ir avanzando en este texto, le encontré una historia al personaje.

Leí e ignoré la imagen. Al volver a leerla, ahora sí topmando en cuenta la imagen, cambió mucho el sentido del texto. Me gustó más la primera.

Le encontré un sabor a guerra. Quizá solo soy yo. Luego me cuentas en qué te inspiraste para escribirlo n.n

Me encantó el último párrafo, indudablemente...

Adiós.

Anónimo dijo...

Impresionante, simplemente me ha encantado. Decirte que te sigo, que me encanta todo lo que escribes y ante todo, agradecerte el comentario que me dejaste, realmente conseguiste sacarme una sonrisa, tus palabras son lo más sincero y creible que me dicen en muuucho tiempo. Cuidate, un beso :)

Poetry as murder

Poetry as murder