Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

viernes, 11 de junio de 2010

La duda y la esperanza

La Duda y la Esperanza


Quién eres es un concepto derivado de las noches más perdidas

Mi victoria es una gota en mis labios que bebes cuando no me pertenecen

Los días marchan a la tumba mientras añoran aquél licor que lamas “te quiero”

El epitafio es un poema que se tambalea en las mismas palabras cuando se cantan en tono de pregunta


Mirarte a los ojos es un salto de fe

Tomar tu mano es encontrar en la oscuridad a tientas lo que se busca

Decirte que sí es un alivio, una duda y una pregunta

Tu respuesta, cual sea, un anhelo de lo que hay dentro de mil soledades perpetuas


Eres una bomba de tiempo instalada en mis pulmones con una mecha que se enciende en mi mente

La sangre fluye pero la vida se escurre de mi boca cuando me pregunto qué haré contigo

Las manos tiemblan y mi voz es tan cobarde cuando quiero hablarte

Ya van varios días de silencio que enmarcan deseos que dudan su propia existencia


Eres el corazón de la obsesión de mi esperanza

Bombeas la verdad hasta mis palabras

Transpira en mi piel el hambre por tus promesas blancas como rayos de luna

Pero en las venas de mi alma mis demonios no me despojan del flujo de mis dudas…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que grueso...

Poetry as murder

Poetry as murder