Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

jueves, 20 de mayo de 2010

Débil

D é b i l






Mi consciencia está ahí
A donde la invitaste a pasar
Te encuentro cada noche
Mi mente se niega a respirar
Mis pulmones se llenan de sombras que me recuerdan a ti

Mi ilusión está justo aquí
Entre mis manos y tu garganta
Fantasmas se alimentan de la urgencia
Te extraño tanto, te devoro en mi memoria
Pronto me siento ahogado en el muro de palabras que me alejan de ti

Tu tacto está dentro de mí
Aferrado como el miedo a la oscuridad
Te lloro como el tiempo a la eternidad
Te dibujo en una mirada tan cristalina como inerte
Eres la obra maestra de la soledad, vienes para que pueda verte marchar

Te tengo frente a mí
En el despertar de la locura
Eres mi vejez y mi enfermedad
Te quiero tanto, no sé que haré si vuelves
Tu mirada se entrelaza con tu voz y me decapita en un solo suspiro

De pronto ya no sé si son los ángeles del olvido los que cantan tu nombre
O si son los demonios de la obsesión los que pintan tu imagen

Me siento tan miserable siendo lo que soy sin ti
De pronto ya no sé si quisiera que vieras en lo que me he convertido por ti…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pablo de verdad q no se como explicarte cuanto me gustan tus poesias son tan awrr ok mejor volvere cuando pueda explicarlo solo en serio wow felicidades o lo q sea q te de a entender q eres muy chingon... seguire leyendo atte Cristy

Poetry as murder

Poetry as murder