Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

lunes, 3 de marzo de 2008

De Frialdad e Inspiración

De Frialdad e Inspiración


Destellos anaranjados diluyen el desastre minimalista de las sonrisas, una lluvia de sueños rotos barre con el verano, luces envilecidas en el nombre de la perpetuidad de las tragedias, no sé expresar la dualidad de mis deseos… amo mis palabras, odio su origen… me suicidaría para detener mi aliento, pero no asesinaría al otoño para morir yo mismo… si el aire que respiro tuviera color seria negro, mis versos están plagados de vaho tóxico, he suspirado atmósferas enteras para reprimir las lágrimas y ni siquiera me he dado cuenta, las moscas ya devoran esos instantes, puedo verlos podrirse en los charcos de lluvia ácida, puedo oírlos maldiciéndome en los ojos de los amigos ausentes… no cabe duda de que asesinaría al invierno y al otoño…

Si una hoja vale mil palabras, he escrito eones enteros, al menos en las páginas por siempre manchadas en mi mente, montañas de hojas secas y nieve negra preceden cada verso, teorías redefinidas de cuestiones tan infinitas como la casualidad, incomprensible como lo que esta lleno de maravillas, como lo que está lleno de mierda, una pregunta que engloba todas las demás, palabras de mas, acciones de más, atavíos de más… pero solo el destino puede satisfacerse a el mismo… me he visto devorado por la jauría, me he visto consumido por llamas lisas, me he visto estigmatizado por la adicción a la derrota, me he visto trastornado en la fobia a la victoria…

El infierno es frío, ahora estoy seguro, nada quema como el viento, nada diluye como el viento, ahora sé que no hay gritos en las salas de tortura, los tímpanos estallarán con el roce de una rosa con las cadenas, no hay mal momento que no sea eterno, no hay buen momento que no pueda ser abortado, imágenes intrínsecas de novelas con tristes finales, política amarrada al capricho, el placer de las complacencias, un llanto de violines sin cuerdas, no hay cosa mas bella que sentirse inspirado…y para algunos… no hay cosa más dolorosa que la inspiración… me he enamorado del aire una vez más, puedo serlo todo…

He besado al otoño, soy una hoja que se aleja del árbol, he sentido la caricia del invierno y estoy bailando tango con la aflicción, mi rostro se ha empapelado de belleza, a nadie le gusta ser espiado, el frío me ha hecho suyo, y se ha preñado de versos, ahora estoy listo para recibir a la noche, estoy listo para llorar… hora de ser viento, hora de ser rey, hora de humillarme… bailemos sobre el reflejo de la luna mientras podamos, pronto las estaciones cálidas nos matarán otra vez…

1 comentario:

nim dijo...

No imaginas como saboreé esas palabras

Fueron violentamente Deliciosas...

Palabras de Poeta Experto

En verdad
Me encantó.

Adiós

Poetry as murder

Poetry as murder