Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

domingo, 9 de marzo de 2008

Juega conmigo, esperanza

Juega conmigo, Esperanza

Esperanza …piel de nieve, huesos de cartón encadenados a un altar de bullicio, ¿dónde esta aquella serenata de las mil noches?... de aquella semana solamente… la eternidad es un juego de trampas y maldades, un pequeño instante es una voluntad no consumada, estaré esperando eternamente por verme salir de este agujero, en estos momentos ansío estar totalmente solo… pero no voy a poder soportar el silencio, no voy a poder ver más allá… hay un féretro plagando mi mirada, hay un zombi escrutando mi parecer…quiero ser devorado, quiero morir… juega conmigo, devórame…juguemos a salvarme…

Acompáñame, camina a mi lado un momento, empapados nos congelamos en una ráfaga de viento rojo, me estoy desvaneciendo, no puedo distinguir tu rostro, pero puedo sentir tu piel, puedo recordar tus labios y puedo saborear tu olor… no sé en verdad lo quiero ahora, ya me he escondido muchas veces, y creo, no estoy seguro, que te hablo desde un escondite… lo único que quiero que sepas es que no es tan malo estar solo si alguien te observa, es casi como una compañía, aunque no se si en verdad me miras, o en verdad estás conmigo… ambos nos sentimos solos de cualquier forma… o eso es lo que pensamos…

Juguemos a ser dos, juguemos a ser nadie, seamos cadáver y sabandija, mosca y mierda, para pudrirnos juntos en el desastroso renglón que el destino nos guarda, caigamos, ardamos, ahoguémonos, ¿qué puede ser peor ahora?, la muerte no es tan mala con algunos motivos, y yo estoy ansioso de encontrar cielos nuevos, podemos compartir esta gota de sangre, podemos sangrar juntos, solo necesito un momento, un momento será suficiente y lograré convertir este mundo en polvo… de hecho en realidad solo juego a pedirte tu compañía… sé que no te llevaría conmigo, pero si te llevaría hasta la puerta, para verme salir, para despedirme…

Comparte esta lágrima conmigo, esta estática está devorando mis instintos, creo que jamás había hecho tan poco y sido tanto a la vez, creo que jamás había hablado tanto sin decir nada… soy una planta de sombra en medio de un desierto, podrías la sombra que me mantiene con vida, pero el sol sigue caminando… y no creo que me olvides, no creo que quieras dejarme morir, pero no hay nada que hacer… soy alérgico a la luz tanto como soy adicto a tu sombra, pero no puedes venir conmigo, no puedes ayudarme… pronto el sol me alcanzará y desapareceré de tu existencia…

No hay culpas, la muerte no espera a nadie, el destino no perdona, el pasado jamás muere, nadie fuerza a nada a nadie, y este pecado es mas grande que nosotros dos, habitando en mi… no sientas dolor, al final, duró lo suficiente para decir que lo disfrutamos… pero sabemos que todo esto es un juego, sabemos que solo hemos estado jugando… jugando a la salvación, jugando a sacarme de mi oscuridad, jugando a devolverme la vista y hacerme sentir calor... pero hemos perdido…estoy llevando esa pistola a mi cabeza de nuevo… hemos perdido…

1 comentario:

nim dijo...

Valla al parecer, personas malvadas te linkean a lugares malos, y yo estuve a punto de picarle...

Al punto...

Se perfectamente de quien hablas...
Se que sabes que se perfectamente de quien hablas...
Se que ella ha oido palabras un poco mas directas sobre eso...

Se que si fuera otra situacion, te obligaría a decirle...
Se que ya deberías haberla olvidado...
Se que no debería decir todo esto...

Pero lo que trato de decir es...
Se como te sientes...

Aqui tienes un amigo.

Adiós...

Poetry as murder

Poetry as murder