Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

jueves, 23 de octubre de 2008

Desde El Dolor

¡¡¡Entrada 100!!!... cualquiera pensaría que debería poner algo especial... pero nah... que hueva hacer algo especial y aparte estoy regresando de un bloqueo así que lo que se publique es bueno... en fin... ¡¡¡Entrada 100!!!






...Una para el autoestima...

Desde el Dolor









Rotas la líneas, caídos los soles y oscurecidos los cielos, muy abajo en el fondo del infierno hay quien busca la redención, los relámpagos cicatrizan la lucha eterna y en la oscuridad hay creaturas que se arrastran buscando la luz, entre el hervidero de las sabandijas de la desdicha emergen las esencias del coraje, el fuego emana de manos encallecidas

“He vivido la miseria y he disfrutado el olor del azufre, encontrado lo que quería solo para dejarlo atrás, encontrado calor solo para verlo desangrar”

Deshechas las cuerdas de los sentimientos y tensadas las harmonías del martirio se crea la más poderosa de las sinfonías, una aplastante grito de guerra invoca la resurrección de los caídos, en el frente de batalla, bajo tierra, sobre ella, en un mar de sangre, habrá quien se alce en la eterna gloria de la tempestad, sin dar un paso atrás, besando el suelo para conocer el sabor del cielo

“He estado en el paraíso y azotado por los arcángeles, paseado por el limbo y desechado por las almas sin gloria, en el infierno se me uso para escarmentar a los demonios mismos y cuando me regresaron a la tierra aún me burlaba de la divinidad en su cara”

Carne calcinada con el arma en la mano se levanta del mar del asco para seguir luchando, desde el inframundo hasta las alturas listo para caer de nuevo y regresar, Ícaro inmortal, mártir vengativo sacrificado solo para volver con el poder de la sangre de su lado, nombrado por el diablo, heraldo del dolor y nadie lo conoce mejor, hay un invierno que carme las almas, pero hay quien goza de devorar iniquidad

“He luchado hasta la muerte y no me satisfizo, vuelvo para derrocar al imperio del dolor y la tragedia, sufriré incluso por placer y orinaré en la cara de la desdicha”

Cuando el cielo es negro hay vacíos que logran tragarse a la oscuridad misma, cuando sentir es la tortura habrá quien pueda de ello hacer comedia, ángeles mórbidos, desertores de la vergüenza, amigos íntimos de dolor y la pena, destrozados y excretados por el mundo, ardiendo eternamente do quiera aparezcan, guerreros y poetas, leyendas del sufrimiento, realizados en lo que no se desea

“Enterrado vivo, desollado y descuartizado, te enseño mis marcas, puedo ir y venir del infierno y aún destrozar tu cara, derrumbado, deshecho y desechado, pero caminante y rampante como la centella del diablo, tapado con un dedo, pero percibido con el alma, aplasto la cabeza de la derrota y marcho altanero ante las puertas de Satán para volver con su cola en las manos, perseguido por la muerte, pero soy duro de matar”

A la risa por las lágrimas, al placer por el dolor, a la felicidad por la tristeza, si no se deja de existir aún se puede resistir, hora de volver a la lucha, hora de demostrar nuestra inmortalidad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se porke pero siento q ya lo habia leido...sobre todo el principio....hmm bueno kien sabe...jaja ya ves...soy rara
buenoo MUCHISIMAS FELICIDADES POR LAS 100 ENTRADAS!! FELICIDADES =D
dejame decirte q las cien son total y completamente geniales!!
buenooo me voyy cuidatee mucho
felicidades*
everything's brilliant*
te amo*

sirnnenn dijo...

hola
siento que narras lo mismo que has venido narrando durante mucho tiempo, me gustaría leerte algo más, que exploraras otros rumbos. Estoy seguro de que tienes la facilidad de hacer este tipo de escritos, que son una catarsis para tu alma, que los necesitas, pero ten en cuenta que puedes caer en la monotonía si no cuidas bien tus textos.
Si no haces que cada escrito sea distinto al otro, lo único que lograrás será narrar con frases poéticas una y otra vez una misma situación. No pierdas tu estilo, pero tampoco pierdas la visión total de tus escritos.
PD: la palabra solo no lleva acento si se usa en referente a soledad, te lo digo porque te hizo falta una tilde por ahí.
Saludos

Poetry as murder

Poetry as murder