Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

lunes, 13 de octubre de 2008

Fuga

··Fuga··


¿Cuál es el espíritu de las letras?
¿Son las letras espíritu de quien las plasma?
Sueños denegados que se convierten en lágrimas
Lágrimas que vociferan en lo más recóndito de mi cabeza
Falsas esperanzas,
Cartas muertas
Llamadas de auxilio que jamás serán respondidas

Es el caos de lo que es estático y lo que no puede ser visto lo suficiente para tomarse en cuenta…
… sombras…
Telarañas de un lugar que nadie visita y que se devora a si mismo
… miedo…
…inseguridad…
¿Quién diablos se esconde detrás de la mirada de los que me ven de frente?
¿Cuánto miente el espejo cada que me habla?

Soy un alma de niño cautiva por una mente de anciano,
Me gusta soñar pero también me gusta reprimirme,
Almaceno sueños en el inconsciente y a veces sufro de algunos dolores de cabeza,
Solía padecer de insomnio y creo que solo son las medicinas lo que lo impide…
Mis memorias se entrelazan con la cantata nocturna de la miseria convirtiéndose en pesadillas que se encarnan en ojos abiertos,
Le tengo mucho miedo a mi memoria…
Le tengo mucho miedo a lo que me he convertido…

En el afán de nacer de nuevo me he abortado por completo,
No se quien soy ya,
Apenas ahora he logrado recuperar parte de mi esencia transportando a mis dedos la tormenta de oscuridad que se cierne sobre mi cerebro,
Me he escondido bajo las sábanas de la cobardía…
Se desentrañan los secretos de aquel cadáver olvidado en el crudo invierno del fina de la era que me trajo a la vida…
Mi peor enemigo, persecutor enviado de la realidad,
Me atormenta con mis manos y palpita en mi cabeza,
Soy yo en el reflejo de la posesión diabólica que derivó mi crianza,
Espíritu del otoño ensangrentado,
Profeso de traumas inmortales en un corazón apagado…

¿Estoy herido?
…Tal vez…
¿Dolor?
...si, de eso estoy seguro…
¿Realidad?
... de eso no tanto…
Pero sé que soy yo…
Sé, casi con seguridad que esta es mi esencia,
Para esto vine y así pretendo irme…
Soy castigo, placer denegado por abuso…
Abuso de nada…
Pero más que nada, sobre todas las cosas
… odio… odio e ira…
En mi se ha encarnado y busco la redención en una grieta entre el tiempo que me niego y el pasado que intento olvidar…
El proceso mental que en mi cabeza estalla me absorbe como vacío en el espacio…

He aprendido a borrar de mi pensamiento la idea de las ilusiones,
He ahogado constantemente toda esperanza de superarme a mi mismo,
He cortado mis alas y me he dejado desangrar en el suelo…
Me he acostumbrado mi cámara de secretos guardada por los espíritus olvidados de los sueños rotos…
Este es mi reino…
Solo aquí soy real,
Aquí me conozco,
Aquí solo lo que siento es…
…pero es triste…
Es triste el hecho de no lograr encontrar la esencia de aquello que hace sonreír a los que están a mí alrededor…
¿Cuál es la esencia de las sonrisas?
¿Qué le da sentido a la alegría?
¿Dónde lo encuentro?

He estado caminando por los pasillos infinitos del reino de sombras que se oculta bajo mi pecho, habían estado estas palabras aprisionadas durante mucho tiempo y ahora que las he encontrado no puedo evitar desear con el alma empaparme de mis propias lágrimas…
…llorar hasta la muerte una vez más mediante la sacra escritura de las elegías…
…pero no puedo…
Estas letras no curan el presente ni borran el pasado…

He estado pensando últimamente en regresar en el tiempo,
Buscar las sonrisas del pasado inconsciente de la ternura inexistente…
Ser aquél de nuevo,
Enterrarme y volver a quién ahora se encuentra solo dentro de algunas memorias…
Pero me duele la cabeza…
Es probablemente el presagio de la derrota de nuevo…
Si tan solo las letras hablaran…
Si tan solo las letras acariciaran…
Si tan solo las letras entendieran en vez de dar a entender….

Pero no…

Las letras son solo una sombra más…
Solo hay odio e ira en medio del salón de un castillo hecho de tristeza…
Solo odio e ira en mi reino de sueños abandonados…
…soledad…
… poetiza arlequín del alma que se ríe en papel un rato para después dejarnos acumular nuestra oscuridad lo suficiente para llamarla una vez más…
¿No sería genial tener las suficientes palabras para plasmar el alma en un verso?
¿No sería genial poder escribir la historia de nuestros sentimientos?
¿No sería genial poder sanar un alma con tan solo una poesía?

Daría mi vida por ello…
Pero en el renacer de la inspiración solo he sido acosado por mis memorias y atormentado por el deseo de las lágrimas,
Sin conseguir paz eterna,
Sino simplemente la que dejará dormir esta noche…
Esperaré al sol y a un nuevo día y al paso de ellos para volver al santuario de los que no podemos vivir con nosotros mismos…
Tristemente esperar mi regreso…
Sé que volveré…

2 comentarios:

Michelle dijo...

me gusto...es muy bueno....pero se que no deveria dar mi opinión de la entrada...porke no es una entrada para ti..es un desahogo y sobra mucho un "me gusto"...pero en fin ...tenia que decirlo...
cuidate mucho
te kiero

nim dijo...

Sería genial poder hacer esas cosas.

A veces me pregunto si se sufre más por ser o por no ser, por poder o por no poder...

Normalmente se sufre más cuando uno de ellos está y luego aparece el otro eliminando al ya existente.

Lo cierto es que la tristeza es una, si no es que la más grande, de las más grandes inspiraciones que existen.
El completo sistema humano se basa en sentimientos oscuros y sin ellos no podríamos tener control sobre nuestras propias almas.
Pero, a pesar de todo ello, no me gusta odiar, ni me gusta envidiar, ni casi ninguno de los otros sentimientos oscuros (Casi). Aunque con la tristeza es diferente... a ella la amo.
"Mis mejores textos se basan en tristeza" dije alguna vez...

Yo también he sentido ganas de que las letras fueran más que letras... Pero no lo son.

Lo que trato de decir (a parte de "Hey, hermano, aquí estoy") es:

"Eso dices ahora, pero ya veras cuando vengan por ti"

Adiós.

Poetry as murder

Poetry as murder