Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

viernes, 8 de mayo de 2009

Desajuste

·Desajuste·



Cambiar, reír, soñar, aceptar el beso del ángel y suspirar
Temer y desertar
Fantasear con volar
La cara hacia el cielo en el lecho voltear

Denegar, sollozar, hablar
Dormir, mentir, fallar
Procesar el concierto discorde de un reloj que va para atrás
Llegar al principio y brincarte hasta el final

Dormir e incluso allí fracasar
Cuando engulles la arena falsa de los sueños
Y el alma a media luz contempla su asfixia
Y se cree la mentira de no volver jamás…

Sentenciar, volver a mentir y olvidar
Acabar con el instinto de automutilación
Ingerir las pastillas, rezar por noches sólidas, pensar que te salvaste
Ahogar el pensamiento… desvanecer, desfallecer, morir…

Abstener, debilitar, suspirar
Saber que no volver a pensar en ello es la cura para no regresar al círculo mortal que nos encadena a la tragedia que te ha de enviciar
Y entristecer al ver que en sacrificio el alma se va…

Romper, desentender, gritar
El orden se rompe de nuevo
La maquinaria se de tiene y, eventualmente, se abandona a la aleatoriedad
Arrodillarte, y sentir la desesperación por infinitesimal vez…

Sacrificar tu estabilidad por volver…volver mil noches más…
Y extrañar… y abandonar… y sofocar… y sufrir… y llorar…
Hasta que las defensas se desgasten y rompan cual débil cristal
Y sentirte desajustado una vez más…

3 comentarios:

Soiral dijo...

Hace años... que no pasaba por tu bloog.. =) me agrada ver muchas entradas nuevas y mtb viejas que no he leido (algun dia :D)
Me gustó, es una desesperación y tristeza y como sueños rotos...
Buen Escrito

Seguiré leyendo por ahi...

Anónimo dijo...

Milenios sin pasar por aki... Vaya ke buena entrada... Aunke me suena algo familiar... No se...

Me gusto bastante...

Saludos primo

nim dijo...

Me agrada aunque el estilo postoperatorio de la poesía hace que me sea difícil llegar a su núcleo y averiguar se verdadera esencia...
Dormir tal vez?

Adiós.

Poetry as murder

Poetry as murder