Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

lunes, 25 de mayo de 2009

Dejar Pasar

Dejar Pasar





Dejar pensar, dejar creer
Dejar llorar, dejar sentir
La verdad es la verdad

Acabar de pernoctar en arrepentimiento y de temerle al ala del alba que no se acaba de consumar, en un mundo que ya no existe, adulador de la noche eterna y de los gritos arsénicos de inocentes que no hablarán de nuevo…

Dejar de reprimir
Dejar de oprimir
Solo puedo vivir con ello

Escurrir bajo las puertas de una alcoba testigo de milenios de enclaustro
Una historia cuyo final es difuso, desentendida del perdón y la bondad
De los constantes susurros del inmortal plano de las lágrimas de óxido
Encontrar la sonrisa que se arrinconó bajo la cama…

Dejar hablar, dejar decir
Dejar descansar, dejar morir
Los recuerdos, las letanías del sangriento concreto

Cruzar el umbral del tormento, desecar las pesadillas que ronronean a mi lado
No empezar de nuevo y empezar algo nuevo, recoger mi conciencia del suelo, apartar mis manos del brillo metálico del pecado antiguo y preocuparme por el cáliz que hoy bebo…

Dejar desear, dejar amar
Dejar pasar, dejar vivir
Marchitar lo que ya no vive en mí…
Aceptar la verdad
Empezar a superar para olvidar…

“La verdad es la verdad, y lo único que podemos hacer es vivir con ella.”

2 comentarios:

Michelle dijo...

ultimamente tus escritos son mas cortos...pero no por eso son menos descriptivos...son diferentes, pero me gustan
y este...tiene algo...
es muy raro es como si yo lo pudiera haber escrito...
y tiene un...aire de madrugada....
sé q no entenderas eso...
pero en fin

sabes lo ke siento

adios

nim dijo...

Y la verdad es que... Todo pasa y pasara... Pasó ya?
Corto pero sentencioso y directo.
Necesidad de decirlo.

Adiós.

Poetry as murder

Poetry as murder