Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

domingo, 17 de mayo de 2009

Palabras Secretas

Palabras Secretas


Aroma sutil, penetrante como agujas

Moléculas desfasadas

Recombinadas para consentirme en mi ilusión

Programadas para desorientarme en mi realidad


Tesoros de oscuras posibilidades

Fatalismos encriptados, desechados

Intérname a la grácil nota de la melodía inconcebible

Baile que expone piel blanca, para ennegrecer la mente


Al final siempre quedo en balnco...

Pero creo que cuando despierte estaré bien

Pero si me enajeno con la voz de mis sueños y no despierto

No quiero olvidarme del hipnotismo de tu lenguaje secreto…


Silencios que marean

Sonrisas que noquean

Miradas que destruyen

Abrazos que corroen

Todos eternos en instantes...


…universo de palabras que yo no entiendo…


No encontré imagen...

1 comentario:

nim dijo...

Uena a sexo en un sentido... Y a e
éxtasis incontrolable en otro... Que se puede encriptar en sexo xD...

Agradablemente sutil pero con su dejo de suspenso y misterio que no sabes si realmente e esta allí o si te lo dice todo... Si estas o no en lo correcto...

Adiós.

Poetry as murder

Poetry as murder