Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

domingo, 5 de agosto de 2007

Bolero nosferatu

Las ocho de la noche, noche de halloween, hoy es día de festín y ya estoy fuera, empieza mi fiesta y la negrura se empieza a teñir de rojo con el sol que se ha puesto otra vez, como todos los días, se va de nuevo el sol y beberé la sangre que resguarda, para continuar la inmortalidad de mi vacío…

Es media noche, no tengo motivos para estar afuera mas tiempo cuando ya me he saciado por completo, pero estoy ahí en el balcón de todas las noches, donde reside la sangre que la palidez de mi piel sonroja, los labios que compensan la amargura de la sangre, las sombras de su movimiento detrás de las persianas cicatrizan ojos demoníacos, la lujuria va mas allá de la piel, es mas como una incitación al pecado, se acerca la una de la mañana y en su insomnio se que abrirá el balcón para verme ahí como todas las noches, es como caminar de día sin tornarme en cenizas, es tocar el sol, en medio de la mas negra de la noches, la noche tan negra como mi alma

Una y media y ella ha abierto la puerta, después de reconocerme por enésima vez, esta vez me ha dejado pasar, mis colmillos rechinan y la sombra que cargo en cada centímetro de mi piel se abruma, la vida eterna puede ser tan vana… la mortalidad puede ser esplendorosa… posado en su sillón la miro a los ojos, esperando comprobar con mi reflejo en ellos que esto no sea un sueño… reflejo que nunca encontraré, pues no puede ser real, ella no vendrá conmigo, partiré al amanecer y esto será un sueño mas, no me atreveré a llevarla conmigo, “puedo ver el vacío en tus ojos, tu soledad es igual a la mía, ven conmigo, dame tu soledad” dijo mientras un triste y frío abrazo anunciaba las dos de la mañana, las sombras, la muerte del inmortal

Tres de la madrugada…fue tan sombrío, como la negrura de una rosa marchita intentando florecer de nuevo, mis colmillos tentados por su cuello, mis labios cobrando color con la ternura de su tacto, una risa de soledad saciada rompe el silencio mientras la luna se derrite en su balcón, yo me deshago por dentro partido en dos pidiendo que me hagas humano para no perforar tu cuello esta noche, o que perfores mi corazón con una estaca, murmurando en voz baja “te amo… te amo demasiado, mátame de una vez” no podré concebirte jamás como mi arpía así que deshazme con la estaca, de todas formas dolerá menos que la espina de tu corazón contra el vacío de donde el mío debería estar, no puedo tenerte y saber que partirás conmigo cuando salga el sol, pronto las horas pasarán y yo tendré que huir, tu soledad no bastará para que sigas conmigo y partirás antes de que la luna salga otra vez…

Siete y media de la mañana, no sé como pasó tanto, el tiempo corrió para mi tan rápido como tu vida mortal cuando yo me haya ido, aunque las horas que pasaron valdrían mil eternidades, tu estas dormida y yo estoy sentado en una esquina de la cama, contemplando en el espejo tu visión cunado despiertes, tal como en el espejo yo no estaré ahí, despertarás y ya no estaré, el horizonte se tiñe de rojo y muy pronto saldrá el sol, en unos momentos me convertiré en cenizas bajo el as de luz del balcón, el viento me llevará al infierno, y tal como en el reflejo esto habrá sido solo un sueño para ti…

Ocho a.m., día siguiente, las sombras se desvanecen con el resplandor del sol, abres tus ojos y mi piel empieza a arder, “¿te irás?” preguntas desconcertada, “si fueras mi arpía amiga mía, vendrías conmigo en esta despedida funeral, nos amaríamos el uno al otro hasta el amanecer, pero sin corazón, no tiene caso, anoche fue solo tuya la pasión” aun así… la inmortalidad no complace a ninguno, como a ninguno la muerte espera, no hay reflejo en el espejo y ese será tu cuadro este amanecer, te amo…pero aquí viene el sol otra vez…
...sí está bien emo, y qué ¬¬...xD...ehem... bueno... sin comentarios...me dió hueva buscar cancion ahora asi que solo les de jare este video, Beast of Blood de Malice Mizer, buenas noches


No hay comentarios:

Poetry as murder

Poetry as murder