Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

sábado, 25 de agosto de 2007

Sentimientos

Frustración/Arrepentimiento

Por un momento me creí salvado, elevado y sublimado, pero ¿Quién puede salvarse de si mismo? momentos de inocencia y de redención valieron por una resurrección de pecados y de vacío en mi interior, de atrocidades, de desamor, de abandono... la soledad me recuerda esos momentos en los que nada pudo ser... y los momentos que conseguí lo que deseaba no fueron mas que mito y cenizas, cenizas que regresarian para intoxicar mi aliento y cometer suicidio una vez mas, en el dolor que veo en otros... ¿Qué caso han tenido tantas lágrimas? ¿Regresarrán de la tumba una vez mas esta noche? o me premiaran con una sonrisa el día de mañana...

El pasado es el mayor enemigo del pecador, el arrepentimiento es la más mortal arma del pasado, la culpa, un mounstro igual de destructivo que el odio por ti mismo que crea, desgarrando las costillas desde adentro, sin escape... a veces es mejor no hacer nada para evitar un mal movimiento, a veces puedes despedazar un futuro maltrecho quedandote inmovil, pero a veces, pasos en falso no pueden evitarse incluso estando parado... cuando incluso haciendo nada eres culpable, cuando la impotencia es tu pecado, ¿Cómo puedes escapar del arrepentimiento? cómo si encluso la vida parece un episodio de remordimiento...

Frustración...elemento de continuidad de la vida, retraso como impulso, acaba cuando otra inicia, decayendo y acabando en arrepentimiento y de el al mismotiempo concebido
Arrepentimiento... arrepentido de lo que no pude, e incluso de lo que no puedo hacer, de lo que he hecho y de lo que no, frustrado por que no puedo arrepentirme de estar vivo...

Miseria/Vacío

No puedo tomar nada…todo siempre en frente y todo tan distante, tan vano, tan inútil, no parece que nada tenga alguna especie de sentido, no parece que sea parte de mi destino tener lo que necesito... dinero, objetos, comida, aire, posesiones…salud… vida… vanidades, inutilidades que todo este tiempo me han dado la espalda como los placeres que deberían ser, cuando lo que en verdad necesito no existe, cuando la verdad es que en riqueza soy mucho mas miserable… no hay una molécula real, palpable que me sirva de algo, este corazón en necrosis no lo siente, todo es vano…

No tengo medios para sentir, no tengo alguien a quien sentir, la música, el amor, la piel, no son nada, no parecen encontrar su destino, no vienen a mi, estoy muerto por dentro, soy un tronco hueco, victima de un despojo de sentimientos, a causa del miedo, de la traición, de la mentira, no puedo amar, no puedo reír con honestidad, todo se ve como una verdadera masa de nada, y nada me ha hecho ver lo contrario desde que toda la miseria se conjunto para redefinir el dolor del pasado y de presente… he sido drenado por dentro…un corazón vaciado por odio, amor, culpa y frustración…

Miseria… hija del deseo muerto y de la vida desfasada donde no puedes obtener nada, muerte interna condenándote al vacío, vacío que alimenta la llama oscura de todos los corazones miserables…
Vacío… el eterno estado de nada donde solo la oscuridad reina, una implosión de desdén, desamor y desinterés, deshaciendo el valor de la vida, convirtiéndola en miseria…miseria que alimenta a todas las almas vacías…

No hay comentarios:

Poetry as murder

Poetry as murder