Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

sábado, 20 de octubre de 2007

Eperanza es...

…pensar que puede tener un hogar mi memoria, sentir que mi debilidad puede levantarse, como si el amor no fuera una nota de suicidio, como si esta historia no fuera una antología de cartas muertas, como si este poema no fuera otro suspiro de deseo, de frustración… mira al vacío y grita mi nombre, ecos de pesadillas tan placenteras, pensar que en alguna parte alguien me espera, esperar que esta mañana el sol no se derrita de pena… de esperar…

Como si partiera por siempre mi pecado, como si con los años se recuperara la inocencia, decir que los muertos no quieren ser velados, como si no quisiera volver a verte, que rujan mis entrañas solo de emociones, que los panes y los peces nos quiten el hambre, que las letras solo existan en la música, y que mi música solo sean estos pensamientos,… que no haya necesidad de escribir otra elegía… que se borre todo lo que yo decía… que la esperanza no se olvida de si misma… yo esperaré…

No hay comentarios:

Poetry as murder

Poetry as murder