Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

domingo, 7 de octubre de 2007

Mentiras de Octubre

Las hojas caen, es otoño de nuevo, la estación de los sueños cabizbajos, de las esperanzas agonizantes, y de los parpados dormitantes por siempre… las lágrimas caen, estoy solo otra vez y no hay nada bueno en este amanecer, la lluvia azota las ventanas, incluso cuando no hay nubes en el cielo… mis ojos están secos, incluso cuando me estoy ahogando por dentro en ese líquido que solo el alma puede derramar… ahogándome en la mas suprema de las tristezas, esas que no se pueden llorar…

La oscuridad susurra agonías, la luz acaricia con decepciones, el silencio se sofoca en un grito de horror y estas cuatro paredes se están cerrando otra vez… las estrellas son solo una probada de libertad, de sueños muertos que yacen riendo en el cielo, las nubes, un cúmulo de desastres y elegías que pronto se convertirán en lluvia ácida, en llanto precipitado como bombardeo anímico… estoy repasando los renglones del a historia que acabo aquella noche de octubre y cada letra está aplastando mi conciencia…

Son las nueve de la noche y sé que pronto empezaré a recordar de nuevo, estoy listo para llorar y quiero volver para morir en tu lugar esta vez, o quiero volver para jalar el gatillo dos veces y no tener que pasar por esto de nuevo, nunca más… pero es tarde y este círculo de agonía no hace más que ensancharse, aún estoy caminando y el camino se llena de espinas y fuego que solo retrasarán la culminación de estas memorias… ¿Es está cicatriz una de por vida?

Vida… la prometí, la prometí mil veces, la tuya y la mía… pero no pude vencer a la muerte, no pude sacarte adelante, no fui capaz de salvarte, de sacarnos adelante… yo no he podido siquiera levantarme, incluso después de mi última promesa… he fallado otra vez, incluso después de la muerte te he fallado… te encontré una vez más, para ayudarme a olvidarte, y acabé empalado de nuevo…

…no he logrado encontrar un tiempo que dure como tus cielos dorados de abril… tres primaveras han pasado y aún son mi peor temporada… el cielo no ha vuelto a ser azul desde entonces… el sol no me ha calentado, el viento no me ha acariciado… segundos de placebos es todo lo que he obtenido, solo para decepcionarme otra vez… ¿Es que tus palabras fueron solo ecos de consuelo para no seguirte? ¿Es qué eras tu la única en verdad? ¿Es este mi destino? ¿Es este el paisaje del resto de mi vida?

Un resto de extrañar, de buscar, de llorar… creí haber encontrado la esperanza que te llevaste una vez, y morí de nuevo… ¿Me atreveré a buscarte otra vez?... ¿cuántas veces tengo que caer para comprobar que te has ido?... mi pena, mi odio, mis desilusiones, mi dolor… todo tiene un matiz de eternidad, todos mis medios de salvación tu los tenías, y eso es lo que el camino del destino me ha comprobado ya bastantes veces… fue una mentira blanca lo de aquella noche, tanto como la de ese mayo, tanto como la de ese septiembre… tu ya no existes aquí, y yo tampoco...

No hay comentarios:

Poetry as murder

Poetry as murder