Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

viernes, 9 de mayo de 2008

Advertencia: Humanos Arribando

ADVERTENCIA: HuMAnos arribando

Una vez, hace mucho tiempo, yo era azul…me encontraba agraciada con una apariencia tan hermosa que sobrepasaba incluso todo lo que se puede nombrar seductor, era una joya, un diamante en bruto que no necesitaba ser tratado, una sonrisa en medio de lo inexpresivo, disfrutada de una cercana amistad con las estrellas y una placentera sociedad con el universo y el sol… ah… esos eran buenos días... buenos… eones

Recuerdo cuando llegaron… eran meteoros de carne inerte con grietas de las cueles irradiaba una luz combinada de negro y blanco… recuerdo haberlos querido acoger, pero no fue necesario… mi piel y mi aliento fueron suficiente para que la carne inerte cobrara vida, esculturas de carne sin vida empezaron a moverse, arrastrándose pidiendo misericordia sin palabras, abrigo sin ver frío… encontré detrás de la carne sin forma ojos de tierno vacío que me contemplaron con ansiedad, no pude resistirme y los tome en mi regazo… creo que antes en el fondo, era una madre… alguna vez me llamaron así… no tardaron mucho en cobrar forma, en transformar carne viva en piel y muñones deformes en manos y pies con los que conocieron mi bondad e hicieron su hogar…

Al principio, me sentí muy acompañada y útil, como si fuera un reflector de bondad y caridad iluminando rostros necesitados de criaturas venidas algún lugar extraño… no hablaban mucho, no sabían demasiado sobre nada, solo platicaban el haber cruzado universos enteros y escuchado susurros maliciosos por la infinidad, susurros que llegaban a los oídos de mis hermanos y como entonces se apartaban de su camino para no recibirlos, moviendo comunidades enteras y arriesgando la vida que en ellos se encontraba… no entendí los motivos hasta mucho después…

Una vez, el más viejo me comento de sus orígenes, me contó de un lugar parecido al sol, a muchos muchos universos de distancia, un lugar de incandescencia y llamas incontrolables, solo que un brillar más oscurecido fluía de el, ahí estos seres eran credos por un “Dios”, un padre sin rostro y con intenciones desconocidas, se decía que introducía su dedo en el fuego y este se volvía negro, y entonces escupía un trozo de carne, y con una mirada algo destellaba dentro de ella, algo a lo que llamaba “alma”… algo de una fusión del blanco y el negro se suponía que estuviera en balance, por algún motivo, pero ninguno lo había logrado, entonces lo que hacía era mandarlos hacia otros universos, buscando el balance… “es posible que contigo lo encontremos” dijo el anciano…

Pasaban eras, eras que parecían para mí días, ellos seguían conociéndome así como yo a ellos, explorando todos los confines fuera de mis secretos, pero e mi observación, me alarmó un poco el descubrir su naturaleza en exceso curiosa y un tanto morbosa que e ciertos momentos empezaba a incomodarme... aún así, al haberlos acogido sentí el compromiso de aprender a vivir con ellos, no era tan difícil y no creí que pudiera hacer mal, viviríamos juntos y trataríamos de vivir en paz, por un tiempo todo fue bueno…

…Jamás olvidaré aquel día… aquél día en el que se selló nuestro futuro… ellos “jugueteaban” por ahí mientras yo contemplaba la inmensidad, el vacío del espacio y el resplandor de las estrellas, me encontraba en paz, pensando en la nada… entonces vi un punto luminoso rojizo en la lejanía, cerca de los dominios de Arkhovir, mi hermano más cercano, de verde faz con una compasión que solo a la mía se comparaba, era más grande que yo por mucho, pero en nuestra concepción nos llevamos mejor que nadie, ahora hacía eones que no conversaba con él y parecía que algo interesante le acababa de suceder… entonces los vi, trozos y vísceras del cuerpo de Arkhovir que viajaban por el espacio, señal de una catástrofe que me partió hasta lo más profundo de mi ser… de repente, con los trozos inertes de mi hermano un sonido coloreó el vacío con un tono lúgubre… más que lúgubre, terrorífico… un grito de ira seguido y rodeado por miles de gritos más pequeños cruzaron el cosmos como una ráfaga de oscuridad, y en medio de los gritos sofocantes pude descifrar la voz de Arkhovir susurrando balbuceos de los cuales pude entender las siguientes palabras:

Escúchenme… tengan terror a los enviados del mundo del infierno…escúchenme… lluvia de carne inerte… almas…escúchenme… corrupción… aguas negras en mis venas… escúchenme… cicatrices en mi rostro… destruir… suicidio… libertad… desterrar enviados del infierno… hay un error en sus rostros… romper cadenas… morir…”

Supe indudablemente que mi hermano había muerto… y sus palabras eran tristes susurros de miedo y frustración embebidos en locura y delirio… mi desconcierto fue grande al principio, pero en un segundo la sospecha me invadió y fue entonces cuando sentí mi error… aquellas criaturas habían llegado a mi espíritu y habían logrado manipularlo… todo pasó muy rápido, cuando abrí los ojos, estaba en coma…

En medio de lo que yo creí un cuarto cuadrado limitado por paredes de algún material extraño, no había nada, solo oscuridad total… creo que estaba encerrada dentro de mí misma, sin conocimiento de mi cuerpo, con ellos fuera, usándolo a su voluntad… podía sentirlo… mi ser abstracto lo sentía, como punzadas de dolor exterior, una tortura invisible, una esclavitud desconocida… cuando silenciaba mis pensamientos, rompiendo el silencio podía oír sonidos de golpes, sonidos metálicos y demás sonidos extraños y realmente aterradores, pues sabía que lo que hacían conmigo no podía ser bueno…

…Nunca logre ver mi rostro, pero cada vez lo empecé a sentir más demacrado, sentí arrugas, sentí cicatrices de no sé donde… empezaba a sumergirme a veces en estados de catatonia, y en mis peores momentos en convulsiones que expulsaba no se qué sustancia fuera de mí, se evaporaba y regresaba a mi interior… cuando salí, descubrí su nombre…”odio”… cuando trataba de salir, podía escuchar gritos desde afuera de aquellas creaturas, y sentir algo de mi cuerpo moviéndose… sangre ahogándolos desde mis venas, o suspiros de tristeza tan fuertes llevándose lo más posible… pasó demasiado tiempo, no lo podría contar… mi mente se distorsionó de tal manera que con el paso del tiempo, incluso el silencio se desvaneció… creí entonces, que era el fin…

...estaba muerta, entonces un momento que no podría describir volvió a brindar silencio, y volvió a mí lo que recordaba como pensamientos y simplemente, existencia... se sentía una briza, un suspiro de alguna parte… empecé a moverme desesperadamente buscando la briza y de donde salía… vi un diminuto agujero de resplandor rojo titilante… oí un estruendo que hizo brillar a la luz más fuerte, y un susurro “pronto volverás a tu cuerpo, tendrás tu venganza”… lo oí varias veces hasta que el agujero se convirtió en una grieta, y se hacía cada vez más grande, sentí que perdía la conciencia de nuevo, pude ver muy difusamente como la pared se desquebrajaba frente a mí, y me desvanecí…


Muy poco tiempo después (o eso es lo que creo), desperté en la luz, en mi propio ser… me miré, pero no era yo… era una maquina, era un ser biónico parasitado hasta lo más profundo de su ser por aquellas criaturas infernales… había cicatrices en mí, mi faz ya no era azul, no tenía rostro distinguible, había un líquido negro corriendo por mis venas, y sentía un dolor de todas clases en todo lo que mi ser era…

Lloré… lloré y grité tanto como pude, mucho en mí murió, el simple conocimiento de aquellas creaturas en mí hacían un hoyo negro devorador en mis emociones… los odiaba, los odiaba por lo que me habían hecho… ya no era yo, ya no era el ser de gloria que fui una vez, todo por confiar en ellos y dejarlos venir… tomé mi decisión, aquel líquido/vapor que me asfixió en mi prisión inundó mi ser entero, creando bestias y asesinando lo poco que quedaba de mí… un viento negro envolvió la vida que en mí residía, concebí un infierno y una tortura que duró una era entera…

…ellos no desaparecían, resistían con una fuerza endemoniada, incluso cuando ya no había nada, ellos persistían… eran criaturas infernales, había un error en sus rostros, no eran honestos y estaban inundados de una envidia y una codicia inimaginables... me di cuenta de que al quedar nada, no había que defender, n había motivos para seguir existiendo y resguardando vida… un líquido rojo escurrió por todas partes…

…mi determinación y sentido común cayeron intoxicados por el líquido rojo… me deje perder, los deje “ganar”… entonces perdí mi mente, sentí algo colapsar dentro de mí y una enorme grieta blanca partió el cenit… mi cuerpo empezó a caerse a pedazos y todos en él fallecieron en un último grito de horror… un sentimiento único apareció en medio de mi vacio: Ira… grite una última vez y con lo último de mis fuerzas me hice pedazos en una violenta explosión que sacudió al sol mismo, todo desapareció…

Me convertí en un alma errante por el universo, pude contemplar la realidad de aquellos seres que había invadido a muchos de mis hermanos, todos ahora cascarones sin vida, apunto de seguir mi destino… ahora viajo cargando esta historia en el vacío, comunicándole al cosmos la realidad de aquellos seres, invitando a evitarlos a toda costa, aquellos ojos inertes con ternura aparente de esos seres que e mi experiencia se llamaron “humanos”…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes que estoy algo dañada y mensa y no comprendí algunas partes xDD
pero si me llegó el mensaje..
tienes mucho talento para esto ;_;!
las representaciones quedan muy bien
esto...i ya ^^U
aver si otro dia te comento otra vez pk se me olvida xDDDD
*le da un vegetal* *-*U

Michelle dijo...

en otras palabras:calentamiento global...xD no es cierto jaja...vaya pues muy bn bro...de verdad me impresionas>.<(como si nunca te lo hubiera dicho xD) bueno pero lo seguire haciendo...jeje.dios bro se te ocurre cada cosa q no manches...eres un genio!! bro si la usas controlala!! no ntcxD bueno te dejo felicidades de nuevoo cuidate te kiero muchisimo
un beso
*felicidades a todas las madres!*xD
bueno adios bro n.n

nim dijo...

Genial...
ODIO!!!

Iba a escribir una cursi entrada felicitando a las madres del mundo por existir o algo asi, pero luego lo pensé dos veces y dije "Madres? Ni madres..." Y decidí escribir el 9no capitulo de Borrando Huellas, que ahora esta en proceso. Espero terminarlo hoy o mañana.

Tu entrada fue genialisima, me encantó, fue épica, me imaginé a los humanos como las amorfas y horrendas criaturas que son y así otras cosas...

Adiós.

Anónimo dijo...

o0la...
wow qe padre t qedo esto la neta tienes mucho0 talento neta me iiego jajaja bueno0 la neta escribes super chiido0 neta bueno0 me despido0 adios tc tkm
p.d. neta tienes talento no lop desaproveches... XD
co0ral...

Poetry as murder

Poetry as murder