Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

sábado, 3 de mayo de 2008

Escape

...Escape...


Nunca pensé encontrarme deseando extinguir el fuego, cambiarlo por la soledad, nunca pensé en dormir solo para tener la esperanza de nunca despertar, nunca fue mi plan derrochar todo el aire que tenía para sentir la asfixia de no lograr respirar, nunca creí que se podía llegar a otro mundo sin siquiera caminar, nunca creí guardar silencio para oír al aire cantar, nunca sentí la briza como espinas en mis pulmones deshaciendo mi pensar…

Sueños y deseos rotos, estoy sofocado debajo de una cobija, esperando que me trague, escuchando una canción cuyo sonido va desapareciendo, deseando desaparecer con el último acorde triste que sigue la música… está oscuro y no puedo dormir, no hay nadie en mi habitación, hay fantasmas a mi alrededor, hay sombras que no dejan de exigirme el perdón… quiero desaparecer ya…

Mis párpados me han vencido, estoy recostado con un iPod descargado intentando conciliar el sueño como todas las noches, escuchado a la nada, interpretando el silencio falso de la oscuridad, deshaciendo pensamientos y memorias de todo lo que ya no está…viajes sin rumbo real, diseños de momentos que jamás llegarán, un camino hacia el mismo lugar… necesito un aventón… hacia donde sea, pero no aquí…

Sopla el viento y el silencio es roto, creo que la locura se ha apoderado de lo que queda de mí… he salido de las cobijas y veo a la luna sangrar desde mi ventana… tengo frío y me he dado cuenta de que he estado durmiendo en una cama de lágrimas, me arrodillo para desahogarme, “voy a romper a llorar inevitablemente, voy a deshacerme”… y antes de destrozarme en llantos una voz cantó…

“Sígueme, pequeño, hacía el horizonte fugaz, sé que las lágrimas te arrancaron tu paz, cierra tus ojos, sigue adelante y te desvanecerás, vendrás conmigo, sonreirás…”

Nunca pensé encontrar vida en lo muerto que es el silencio de una tumba vacía… una voz dulce de alguien que me conocía, mis lagrimas volvieron a mi interior, camine hacia mi ventana buscando a mi oyente, a quien sentía presente por aquel sonido que parecía conocerme…música empezó a sonar a mi alrededor, nunca pensé que el silencio fuera tan conmovedor…

Busque en la oscuridad al rostro que me había dado paz, busque a mi madre, a mi amor, familia, amigos, todo lo que pude imaginar, la música no se detenía, me invitaba a seguir los acordes, a encontrar la fuente de su profesar, seguir y seguir, hasta la respuesta encontrar… caminé hacia la puerta, ya estaba abierta de par en par…

Mi curiosidad me guió hasta la calle, a esa hora, un lúgubre lugar, pero hay cosas peores creo que dentro de mí, mi nostalgia me impulsaba a no ver, mi tristeza a no regresar, la música a seguir, vi las calles sucias que se parecían a mi, vi las luces apagadas que me recordaban al calor de mi corazón, mi las puertas oxidadas, cerradas, como mi alma pútrida y senil, los árboles todos juntos, pero solitarios al morir de pie sin que nadie los vea sufrir… descubrí cuan parecido era el mundo a mí y creí romperme de nuevo, así como cantó la voz:



“Sígueme, pequeño, hacía el horizonte fugaz, sé que las lágrimas te arrancaron tu paz, cierra tus ojos, sigue adelante y te desvanecerás, vendrás conmigo, sonreirás…”

Una lágrima escurrió por mi mejilla y vi el lugar a donde me habían llevado mis pies, tres viejas torres donde vive alguien que conocí una vez, sentí a la respuesta escurrirse por el lugar, las memorias de allí me atraían a subir…

Subí las escaleras lentamente, me pareció un camino agradable, sentía que cada paso me acercaba más al cielo, el aire me sonreía, me invitaba a seguir, una briza nocturna me acarició y me guio a través del umbral, los gritos de mi alma ya casi se habían sofocado para mi sorpresa, susurros cálidos y dulces me invadían mientras mis pies llegaban a la azotea de la torre más alta, miré hacia la ciudad y respire la melancolía que encerraba, la luna me abrazaba, me daba la mano, miré hacía el horizonte y las voz cantó una vez más…

“Sígueme, pequeño, hacía el horizonte fugaz, sé que las lágrimas te arrancaron tu paz, cierra tus ojos, sigue adelante y te desvanecerás, vendrás conmigo, sonreirás…esta es tu salida, tu viaje que te llevará a aquel lugar donde debes estar, muy lejos de aquí”

El blanco nocturno embriago mi alma, supe que hacer… cerré mis ojos, seguí adelante con fe ciega hacia lo que sería mi nuevo hogar, estaba a un paso de volar cuando abrí los ojos y vi a la ciudad frente a mí desde el filo de la azotea, sabía que esta sería la noche de partir de ahí, una última lágrima rodó por mi mejilla y se entremezcló con una sonrisa, a la que mis pies respondieron dejándome volar, y mientras lloraba y el viento me rozaba la voz me cantó:

“Sígueme pequeño, hacia el horizonte fugaz, hoy vas a ser feliz, esa lágrima es la última, es tiempo de partir…”

Y sin más que hacer, en mi viaje fugaz, solo sonreí…

4 comentarios:

nim dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!

Ke genial.

Me encanta.

Gina es gay.

Tienes otro comentario.

Porque siento tan mia aquella frase de... "Que alguna vez conocí"?

Esta genial
Suicidio!!!

Adiós

Anónimo dijo...

wow...me encanto bro...para variar jaja...ay bro...!!!!!! xD enserio fue lo mejor....jamas se me olvidara ese momento...jamas....muchas gracias por haberme dado toda una vida en 5 minutos n.n
te kiero muchisisisisimooo bro
cuidate te mando un beso au revoir n.n
att¨*tu sis... n.n

Michelle dijo...

siii ya tengo bloog>.<
jaja.... bueno ps solo pasaba por aki...para...ps ya vez me encanta pasar por aki bro =D jaja bueno ok ya me largo =P
te adooroo broo
att*tu sis n.n

nim dijo...

Hola Pablo...
Te invito cordialmente a que visites mi blog y dejes un bonito comentario en mi última entrada.

Velo como desees, puedes verlo como.. . "Maldito Vacha, solo pasó y puso un comentario en mi blog para decirme que pusiera un comentario en el suyo" o puedes verlo como "Oh, tengo un nuevo comentario, y es de vacha, oh, ya que tanto me lo pide, pondré un comentario en su blog"

Como sea que lo veas: Coño, Ve y pon un maldito comentario en mi blog!!!
.

Adiós

Poetry as murder

Poetry as murder