Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

miércoles, 14 de mayo de 2008

Vago

· v · a · g · o ·

Errante, caminante en un auto de fe, la arena se hace agua, espinas bajo mis pies, una carrera sin meta fija, juguetes de carbón, troncos huecos delimitando la carretera, un espíritu de olvido que me dice a donde ir, y aún no se como llegar…

Eclipse, sombras de la luz doble, lunas de concreto opacando el cielo diurno, devoradores de los cuatro vientos, deshaciendo las señales del camino, hipnosis para no mirar atrás, el crepúsculo está cerca…

Creando caminos donde mi mirada descanse, pasos sin rumbo do quiera se posen mis pies…

Solitario, rey de un reino fantasma, el viento me acompaña, el paisaje me habla… historia de nunca acabar, dime tú, mar, ¿A dónde quieres llegar? ¿Bañando la costa es donde inicias o es acaso tu final?...creo que tú y yo no tenemos hogar…

Desencanto, avanzo solo para querer regresar, descubro maravillas solo para ahogarlas bajo cemento, alimento mi gracia para sentir el placer de pecar… Dios mío, nuca logro escucharte cuando me respondes, mis plegarias son elegías mudas perdidas en una caminata sin final hacia tu templo…

Eligiendo el camino do quiera el sol brille, transeúnte de cualquier calle que roce mis pies…

Vacío, desesperanza, soledad, mi hogar está es un hoyo negro, solo olores de días incrustados permanecen, mi mirada esta vacía, solo una imagen de búsqueda aparece… oh alma gemela… siempre eres un extraño, dime, ¿Habitas en esta tierra o debo caminar hasta las estrellas?

Peligro, inconveniencia, tristeza, mi cama es una vía de tren, las estrellas mi manta, las huellas marcadas mi frío o mi calor… cara en blanco, te he mirado por años, ¿Qué no te importa nada? ¿Nada te da miedo jamás? ¿No tienes vergüenza? No es por que yo quiera… ¿pero no te gustaría volver a casa algún día…?

Vago de lo prohibido, camino do quiera pueda existir, aunque quizá jamás el sol brille donde se posen mis pies…

3 comentarios:

Michelle dijo...

primera...>_<
jaja...me gusto mucho...eske dios la manera en q creas metaforas...ah!! xD me encanta
esta muy bn bro,lo sabes
me voy te kiero
te mando un beso

La Bischita  dijo...

wow!!

Echando la vista atrás en mi blog encontré un comentario que me dejaste una vez y me invito a volverte a leer.
Me identifico muchos con tus palabras.
Detecto algo de dolor, confusión ¿alguna emoción sin o con color?

Sea lo que sea, me quedo con el Wow... me ha encantado.

Un besazo.

Soiral dijo...

muy buen escrito, y me agrado la comparación del mar con el vago.
Espero seguir leyendo tu blog me parece interesante y a parte has de ser genial pues Vacha te dedicó un escrito...

Poetry as murder

Poetry as murder