Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

lunes, 21 de julio de 2008

El Alcohol y la Tristeza

El Alcohol y la Tristeza


Solitario en la ciudad, manos vacías, ojos perdidos en la oscuridad de la apasionada lluvia de preguntas que se extiende hasta el infinito… me estoy pudriendo bajo un umbral detestando todo a mi alrededor…estoy empapado y la gente me escupe con la mirada, soy un trozo de mierda en medio de la banqueta… algunos tienen lástima, algunos asco….uno que otro tiene miedo y a mi no me importa… me encanta verme tan mal… me encanta saber lo que nunca sabrán y poder sonreírles con el mayor sarcasmo posible por que yo ya llegué antes que ellos… he llegado hasta el fondo…y no quiero dejar de verme así de mal porque hoy no me siento nada bien…

Seguimos igual… yo sigo igual… igual de ebrio que siempre, tirado en la misma banqueta y acompañado por la misma puta que es la soledad… sin embargo se siente lo suficientemente diferente para no lograrme acostumbrar…pero…¿y qué si me tragara la oscuridad de las calles? ¿Y qué si me pegara un tiro bajo el primer faro encendido que encuentre?... la vida es un charco que escurre con la lluvia a las alcantarillas… estaba limpio antes de llegar pero ahora es tarde para pedir perdón, o si quiera pensar en portarme bien… se hace tarde y ya el efecto pronto pasará… ¿A quién le importará? voy a volarle los sesos al primero que vea y compraré otra botella por que hoy quiero perderme en mi histeria… por que hoy… hoy no me siento nada bien…

Solitario en la ciudad, manos ya no vacías pero vaciadas… menos limpias y a la luz de la luna soy un perro que busca carroña… la vida es el alcohol que se escurre desde mi boca y empapa mi pecho… mi moral es el charco de sangre que gotea desde mis manos, he estado tarareando una de mis canciones favoritas tratando de sofocar el grito de aquella pobre doncella… quizá ahora ya no estoy tan solo, el olor de la muerte la trae a mi lado y mi compañía se vuelve tan buena como la soledad… quizá después de esto logre irme con ella y dejar de ser este asco de nada… la botella esta llena de sangre y las sirenas ya empezaron a cantar… le doy un trago al tequila y saludo al gato que me ha estado viendo todo este tiempo… creo que iré a otro parque, a uno dónde me pueda sentir más triste… porque creo que nunca me ha gustado tanto sentirme tan mal…

Es más fácil beber en las calles para un sin vergüenza… así como es más poeta el que se ahoga en alcohol que el que se ahoga en papel… aunque eso es por mero capricho, pues hoy me pude haber embriagado sin pagar un centavo… ¿Qué mejor licor que el que poseía esta noche antes de cambiarlo por vano tequila?... ¿Qué mejor que las lágrimas?... solo la sangre sabe tanto de psicosis y romance como estas… ya las he encontrado ambas esta noche… esta noche soy más poeta que nunca… esta noche soy rey de almas y de callejones, de música y de llantos, placeres y dolores… me siento peor que nunca… voy a deshacerme en medio de lo vacío para serlo todo por una vez… y si lapolicía no me encuentra primero, quizá hasta me de el lujo de destilarme en mi mismo, porque no he probado jamás mejor sangre que la mía propia… quizá hoy decida partir… ¿Por qué?... porque esta noche soy la flor de las lágrimas y el pendenciero de la desilusión… el ángel de la tristeza… simplemente porque hoy, no me siento nada bien…

Y en fin… ya estoy en medio de la nada…mi botella ya casi se acaba y me he encontrado un perro negro que se parece a mi… quisiera sentirme aún peor en estos momentos… hay quien se enamora de las lágrimas… hay quien es más en medio de la oscuridad y quien solo aprende a sentir cuando ha tocado el fondo… ahí donde la piel es lo que menos vale… el alcohol nunca es suficiente para hacer las cosas, afortunadamente, me siento lo suficientemente mal como para hacerlas por mi mismo… aunque debo admitir, el alcohol ayuda… me pondré de rodillas y tomaré un último trago, cantaré mientras cargo mi revolver y después quizá escriba alguna nota de despedida en alguna parte de esta hoja, apuntaré a mi cabeza y saborearé cada instante... quizá llore un poco y diga algo al perro que me mira… y entonces… tomaré la decisión y jalaré el gatillo… y entonces, y solo entonces, hoy terminará y me sentiré bien de nuevo…

Nah…me levantaré y tiraré mi pistola por ahí… me he divertido mucho esta noche pero creo que no lo suficiente para que esta sea la mía… me levantaré y empezaré la caminata a casa, no es tan tarde todavía y aún por ahí hay policías… llegaré y lavaré mis manos y mi cara, la sangre se ira por el drenaje a hacerle a mi vida compañía, y aprovecharé las noches que me quedan para ver si logro sentirme peor que hoy… quiero vivir… quiero vivir para sentir que muero de nuevo… quiero caminar a mi casa bajo la lluvia mientras tarareo esa canción que traigo pegada…quiero morir sin morir, para tratar de matare otra vez… por que hoy… no me siento nada bien…

“I’m all alone in the city
My hands are stoned with pity
I could get by or get high with fifty yeah
And I, I, I... don't feel pretty
Today…”

2 comentarios:

Michelle dijo...

"...And there's a lady in a stable
Her daddy reads her fables
About the moon and his bride
He's in her room every night..."great song xD jaja
pues q te puedo decir...esta genial xD y y y lo sabia lo sabia lo sabia!!! sabia que...ups no importa jeje bueno solo jodiendo gente...ya ves q eso se me da =D
cuidate muchisimo
te amo!!
hey!! ya casi es mi cumple=D
(solo asegurandome de recordaselos xD)

Soiral dijo...

es bueno, aunque no es el estilo de escritos que me deleitan y me absorben mientras los leo...
Pero en sí, el escrito es bueno morir sin morir eso ha de ser peor que que morir en serio...

Sigue Escribiendo.
Ciao

Poetry as murder

Poetry as murder