Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

domingo, 27 de julio de 2008

Buen Día

Buen DíA


Saludo, beso y caricia, una sonrisa… estas molestias se apilan como las preguntas que dejo colgadas sin contestar… “¿Cómo estás?” “¿Pasa algo?” “¿Has dormido bien?”…si… “Deberías ver un doctor no te ves nada bieny eso qué, tú tampoco, no me importa… la verdad es que estoy algo cansado, pero de oír tanta basura… Ellos se divierten, ellos piensan que todo está bien, preguntan por compromiso y luego se van, y yo no tengo mucha paciencia… estos días el mundo se ve mas podrido que de costumbre…

Paso lento, perdido y escondido, no quiero toparme con ninguno de ellos, no sé por qué, no sé cuando, pero sé que un día voy a estallar… si me hablan, si me ven, si me dicen que debería sonreír un poco más… yo estoy bien, yo soy feliz, ¿Qué no lo ven? El problema son ustedes que no me dejan sonreír a mi manera…

Un día salí a pasear por las calles, lejos del apestoso tufo de la gente en la casa, en la escuela, en todas partes… no hay nada de eso en las desiertas calles de la madrugada… merodee, me pasee y me perdí… pero encontré a alguien un tanto interesante de ver… era viejo, estaba sucio y no parecía estar consiente, pero tenía esta pequeña amiga con él… era brillante, era fuerte, de metal que prometía un buen espectáculo, una pequeña subametralladora que garantizaba un buen día, y el día siguiente era día de escuela…

Me levanté, me vestí, empaqué mis cosas… a mi pequeña amiga, una botella con gasolina y un pañuelo… me aseguré de que papá y mamá no salieran de la cama, de esto se ocupó mi nueva compañera… besé a mi madre en la mejilla, dejé fluir el gas de la cocina y desaparecí por la puerta…

Llegué a la escuela… saludo, beso y sonrisa… “te ves muy bien hoy” “mira que sonriente estasyo lo sé… y no puedo esperar a que empiece la clase… Profesor, por favor, tengo un mensaje que hacer, “adelante señor, pase al frente por favor”

Pasé al frente, muy sonriente, con mi mochila en manos

Saben compañeros, siempre quise devolverles todas esas preguntas, insinuaciones e inútiles hipocresías, pero siempre me pareció una verdadera tontería… pero hoy… dios mío hoy… es un lindo día, y quiero sentirme educado al menos por hoy… pero no voy a preguntar sin tener motivos, antes de preguntar, quiero que tengan algo que contestar…

Tomé mi mochila, la abrí con lentitud… saboree cada instante y cada mirada atónita, algunos fascinados, algunos asustados, de una u otra forma todos se echaron atrás… estando fuera, me olvidé de ello, todos adquirieron la misma expresión, alcé mi arma y jale el gatillo… el plomo llovió casi tan bello como el carmesí suspiro de mis ansias…

Los primeros fueron los de la primera fila, muy poco tiempo hubo para gritar o lamentar, después siguieron los que trataban de llegar a la puerta y luego el profesor que me trato de parar… mi corazón bailaba extasiado, nunca me había sentido tan contento, me pregunté por que nadie lo notaba, nadie comentaba y nadie se atrevía a preguntar por qué…


A veces apuntaba, a veces solo disparaba, pero no había mucha diferencia, cada bala impactaba en algún lugar… algunos cayeron con piernas perforadas, otros menos afortunados se vieron caídos pero con desechas sus caras, carne volaba, la sangre me embriagaba, los gritos me arrullaban hacía una tranquilidad sin igual, la combinación de los disparos con los gritos era la sinfonía perfecta…

Se acabaron las balas y no quedaba mucha gente de pié, varios se arrastraban con heridas en piernas y pies, de repente me dio este ataque de risa, no lo podía contener y las lágrimas salían mientras la gente que no sabía que pasaba se arremolinaba fuera del salón, tratando de abrir la puerta que cuando maté a los que trataron de escapar atranqué... reía y reía mientras decidían derrumbar la puerta al ver por la ventanilla que quedaba algún sobreviviente bajo los cadáveres que dejo mi pequeña amiga…

“Antes del acto final, para quien aún pueda oír, ahora me siento con derecho a preguntar… ¿Cómo se sienten hoy? ¿Cómo están?...” y reí aún más...

Cayó la puerta y entraron profesores y alumnos, se detuvieron con miedo por mi arma en mano “esperen por favor… ya casi he terminado, solo denme en segundo y en seguida los acompañaré”

Entraron y entraron mientras yo buscaba en mi mochila aquella botella que con la gasolina del carro llené… entraron amigos, entraron profesores y directivos, todos viendo a sus queridos derrumbados por mi mano, perforados por mi frenesí… los vi enfurecerse y esperar la primera oportunidad para hacerme pedazos, solo esperaban a que soltara el arma… “ya casi…” dije mientras ponía el pañuelo en la botella, dándoles la espalda para que no fueran capaces de ver…

“Listo”, exclame mientras arrojé hacia ellos mi arma, alguien cayó con el golpe de esta… de repente los vi abalanzarse hacia mí pero yo encendí el pañuelo primero, caí con el peso de una multitud iracunda, sentí golpes, sentí ira y empecé a reír de nuevo, “¿de que coños te ríes?” oí a uno exclamar cuando todo se volvió fuego…

Mi botella estalló y todos se bañaron en las llamas, se retorcían y gritaba mientras mi ser incandescente seguía riendo… y mientras todos ardían, mientras todos morían y yo me acercaba a la incineración solo se me ocurrió decir: “es que… hoy realmente fue un buen día”…
...y el ocio de nuevo...
"(S)laughter is the best medicine"...me encata esa frase...

5 comentarios:

nim dijo...

Petrucci.

Amé ese texto.
Lo lei dos veces, ambas con una gran sonrisa en el jocindísimo rostro que me produjo.

Placentera realmente.

Quisiera que fuera así de sencillo...

Sigue escribiendo.

Y hoy me ha dado por decirlo a cada rato asi que: "Lets put a Smile on that face"

Adiós.

nim dijo...

SV = Vacha... por si te lo preguntabas...

Adiós de nuevo.

Soiral dijo...

buen escrito realmente cautivo mi atención...
al principio me senti un poco identificada, luego fue tan genial seguir leyendo

Y la risa... es medicina

Michelle dijo...

malvadamente genial...jaja
me gusto mucho mucho mucho es diferente de muchos textos pero aun asi tiene tu estilo...me encanto jaja que ironia...te das cuenta que ahorita piensas en la escuela?xD si no te conociera diria q extrañas la escuela xD
pero creo saber que no es asi xD
bueno ya me largo...de nuevo me gusto mucho...

brilliant* te kieroo

Kazedai Eien dijo...

Maníacamente genial.

Lo leí con una risa interna incontenible. Una pqña joya.

Jajaja coincido con Michelle, por q demonios piensas en la escuela en estos momentos vacacionales? xD

Me recordó al (o la?) asesina incomprendida de la historia-libro q empecé y continuaré escribiendo.

Ésa frase es la ley.Precisamente en estos momentos iré a verla de nuevo,cortesía de mi queridísimo Joker.xD

Adiós.

Poetry as murder

Poetry as murder