Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

domingo, 6 de julio de 2008

La Sonata de la Blasfemia

Advertencia: para los religiosos, contenido áltamente y morbosamente blasfemo, si se sienten ofendidos, incómodos, furibundos, etc. cuando leen ese tipo cosas, favor de no leerlo, y si lo hacen de todas formas, favor de no joderme por ello... gracias.









La Sonata de la Blasfemia

Más inicuo en mi mente que Nerón acurrucado en las llamas de Roma, compuse el colmo de las conminaciones, la danza de las más ardientes furias y los más horrendos vicios… canturreaba por mi cementerio de sueños con mi guitarra cuando una luz de un nivel más bajo oscureció mi faz…

Solitario como Dédalo sin Ícaro
En el laberinto de un caído ídolo,
Siete caras me han cantado al oído
Sonetos de dulces improperios
Y bienes solo menos atractivos que el infierno mismo…

Fui tentado, acariciado y apasionado acurrucado,
Una partitura abandonada a mi lado
Y tres mil versos de maldiciones en mi regazo dejados,
Arriba en el cielo los ángeles se ahogaban de terror,

Más cerca de mí, de mundos más abajo
Donde las criaturas de dios son solo un error,
Una voz de abominaciones me ha plagado
De poder, de negrura, sangre, festejo y canto…

Por mis venas corrió este himno,
Son de guerra, dulce y festino
Un cantar de los cantares de la atrocidad,
Baile al ritmo de la sangre y la suciedad

Estrella de cinco puntas en mi frente,
El crucifijo de mi cuarto
Invertido y en llamas ardiente,
Emoción al punto del infarto,
Armé un conjuro para celebrar a todo lo que es desviado

Abrióse para mi cantata la tierra, y arriba los cielos ardieron, un arcoíris de naranja, rojo y negro se precipitó en el horizonte en llamas y de entre sábanas negras y blancas arribaron las almas destinadas a la fiesta cuya lista se extendía hacía todo lo que dios no se atreve a tocar…

El vals no había comenzado
Cuando Pandemonio se vació
Ya bailábamos sin cuidado
Lucrecia, Erzebeth y yo…

Como agua tanto sangre como vino corrían,
Entre espinas y lluvias de morfina,
Los arcángeles se unían a los demonios en sodomía,
Yo me abandonaba a los placeres de la apostasía,
Sudor, piel y sangre hoy serían mi poesía…


Las puertas del cielo cerraron,
Los santos están de viaje,
San Pedro es un paje
Cadenero miserable en este aquelarre

Desde el traidor judas,
Calígula en su vileza,
Y todos los papas en las alturas
Se abandonaron a la gula
Moisés se postró ante una prostituta,
Mientras María magdalena y un Lestat se abandonaban a su lujuria…

Alcé la R’lyeh de la perversión
Cthulhu presidió de los castos la rendición,
El culto a la más sucia pasión
Engullía las barras de nuestra prisión
Liberando al animal que yacía preso
Alcohol y fuego en las venas del deseo
Idolatría al sexo y al exceso…

Esparcíase por la tierra mi fiesta de orgía,
Desde nuestro oscuro harén
A lo profundo del viciado edén,
La moral de los hombres se rendía
La música entraba por todo mi ser

Me entregaba a las ninfas del infierno en promiscuas marquesinas
Súcubos que devoraban junto a mí a la gran Dama Libertina
No hay nada mejor que satisfacer a las victimas de la ninfomanía
Sangramos al punto que el mismo dios sufría
No por la derrota, si no por no poder participar de lo que veía…

Y habiendo jugado al conquistador, dominé en cuestión de días la tierra entera y su calor se convirtió en sudor en camas sadomasoquistas, el infierno estaba vacío y en el cielo ya solo habitaba un melancólico dios… el espíritu santo se encarnó en un chacal que alimentó la furia animal de los más desviados en lo terrenal, Jesucristo huyó con Lilith y Caín a una cama para tres…

Sentándome en el trono del anticristo gocé de poder sobre todo lo que no era puro… cuando llegué a las estrellas invité a dios a pasar, cayó de rodillas y el cielo se cayó a pedazos, bajo mi trono estaba dios rendido a los vicios de su propia creación…

La nueva Jerusalén, ciudad gótica de pecado, anarquía de eterna orgía bajo mi comando, esto es lo que se esconde dentro de nosotros, no hay nada mejor que reinar un poco en el infierno para saber de que demonios estamos hechos…

…Y el sol se sumió una ultima vez tras las puertas de un abandonado paraíso, el abismo abrió sus fauces y devoró la existencia que rendida a si misma bailó la danza del pecado sobre su propia tumba, por la eternidad…

No mamen, me volví loco, me van a crucificar por esto... a huevo \m/ xD


2 comentarios:

Michelle dijo...

jajajajaja xDD
eres un genio...xDD
no mames esta genial...xDD
me encanto...sobre todo apartir de la parte en la que empieza a hablar de los santos xD
"San Pedro es un paje" xD
creo que es d las mejores cosas que has escrito bro xD
que risa...xDD
bueno me largo cuidate te kiero
faltan 16 dias para la apocalipsis!!
ocea mi cumple =D
bueno adioos =P

Kazedai Eien dijo...

Wooow...
Me has dejado sin palabras.
Amo,en realidad,amo esa facilidad q tienes para escribir poesía.
Es sensual,crudo,enfermizo,intenso,despiadado...bueno,sé q entiendes a la perfección lo q intento decir.
Tenía años q no escribía un comentario,pero nunca es tarde.xD
A pesar d q,como ya t dije,me recuerda un tanto a Aquelarre,tu estilo es lo q marca la diferencia.
Coincido con Michelle,siento q es d las mejor es cosas q has escrito.
Prueba fehaciente d q la locura suele hacer maravillas.
Cuídate.Un beso.
P.D. Agradezco tu comentario en mi última entrada xD

Poetry as murder

Poetry as murder