Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

miércoles, 23 de julio de 2008

La Espera

La Espera

“Entre las cenizas se encuentran todas las huellas que se necesitan para empezar otra vez… y estas forman tu cara...”

Erase una vez la discordia en un mundo vástago de percepciones de dolor enclaustrante… erase todas las veces un susurro quedo, pero lo suficientemente grande para acariciar la realidad… un hecho más allá de tiempo y espacio que tiene forma de piel y poder en voz lo suficientemente grande como para afectar en la frialdad de la luz blanca y mortecina de una pantalla…

Todos estamos hechos para sufrir… más de una vez… ¿Quién sobrevive?... una tortura sin fin a la cual solo podemos acostumbrarnos es solo desecha por quien sufre de la misma forma, o quien logra estirar su brazo lo suficiente como para tocarte… el agua en el desierto y el fuego en el hielo…

“…no va a ver nada que evite mi muerte ahora… pero si mueres conmigo, no me importará mucho...”

Creo que solo seguiré esperando… si… seguiremos esperando en el frio… seguiremos mirando a las estrellas y tomaremos nuestras manos imaginarias, estaremos pensando kilómetros de distancia y estaremos juntos hasta que nos veamos frente a frente… seguiremos esperando por nuestras soledades para que se vuelvan compañías…

Seguiré soñando… pasando a tu lado todas las noches, imaginando que soy viento que por la ventana se escurre para vigilar cada instante de dulce letargo… seré noche, seré luna, seré fantasma que merodea desde los recuerdos en los que yaces hasta en las letras que pronuncian tu nombre…

Estoy desecho en el mar de aquella imagen y perdido en las oscuras calles de las fantasías de escenas futuras, no soy yo, si no quien está ahí… ah… esto pasa todas las noches… un impacto de seda contra mi piel, me derrito con solo pensarlo… es la madre de las caricias, esta en todas partes… una caricia fantasma para consolar a quien no siente…

Me pregunto si sabes lo pequeño que soy… podrías aplastarme con algunas palabras… en la noche de todas las inseguridades aquella imagen me haría bajar las estrellas… aunque creo que necesito llegar más alto… no… no puedo llegar… pero esto es lo suficientemente grande para intentarlo hasta la muerte…

“Hay una lluvia de pétalos y lágrimas… las compartiremos hasta que podamos estar ahí, donde las olas rompan detrás de nosotros y no entre los dos…”

Resistiremos, la noche morirá pronto, pero estamos destinados a la eternidad… me sentaré a recorrer tus ojos con mi oscuridad, esperare a que enciendas la luz y entonces todo sea como debe de ser… seguiremos esperando, quizá eternidades… pero le tengo fe al espíritu de la caricia, no solo pienso en ti… estoy contigo por siempre, hasta que seamos uno…

“La soledad vale la pena cuando se sabe que tiene un final… te sigo esperando…”


...A ti...
...Feliz Cumpleaños...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ah....no puedo creerlo...
gracias...muchisimas gracias...
por todo
de verdad no sabes lo q significa para mi...
gracias...
te amo

nim dijo...

Lo puso anonimo por el "Te amo", o por error?

Bueno... igual...
Es aceptable (el comentario)

Sobre la entrada...
mmmm
Deja mucho que desear...

No, no... Solo bromeo.

En verdad me gustó.
Como una vela en la oscuridad.

Fue muy placentero leerlo.
Y los dos últimos renglones...
Pues son el deep line apropiado.

Y ¿Quien sabe?

Quizá se te ablande el corazón. Y quizá hasta llegue a gustarte...

Adiós.

Soiral dijo...

Me gustó mucho... es bueno es como si una luz se encendiera en un cuarto de paredes negras y sin ventanas...
Es ligero, o eso me pareció a mí.

Sigue escribiendo.
Gracias por los comentarios =)es agradable abrir mi blog y ver que tengo nuevos comentarios :P

Ciao!

Anónimo dijo...

Me Encanto,esta genial y es muy Bueno.

Poetry as murder

Poetry as murder