Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

domingo, 24 de agosto de 2008

Carta Muerta

Carta Muerta




He estado buscando en tus ojos la expresión de las tardes de primavera de hace tanto…pero hay nieve bajo mis pies, creo que nos hemos perdido…

Quizá ya ni siquiera busco las tardes pirotécnicas de abril, si no el cómodo ulular de las hojas de septiembre que durmieron en tus parpados, desencadenando las lágrimas que me invocaron a tu lado…

Hay un cosmos fuera de la burbuja azulada de las memorias… los destellos que ya se postraron ante nosotros son inamovibles, pero nosotros solo somos una noche destinada a durar poco… el alba se acerca y tu sigues a los pies de una luna que rechaza su tiempo en el firmamento… yo me estoy aferrando al horizonte, evitando sus fauces para no ser devorado… me gustaría verte cuando la luz llegue…

El destierro de la soledad jamás es una transición fácil cuando decidimos enamorarnos de la tristeza…

Si me arrodillara y me abandonara a tus manos de nuevo… ¿Me tomarías apartando tu distancia, o simplemente me aplastarías como a un insecto…?

Si te diera mis ojos en lágrimas bañados de nuevo… ¿Me guiarías hasta la tumba o me dejarías caer al mismo precipicio en el que estuve esperando al sol por tanto tiempo?

El cansancio es un estado muy fácil de resistir cuando se tiene un motivo, puede tomarse como un reto, puede llegar a ser incluso inspiración y motivación para no caer… pero el estrés…. El estrés es un estado que no se puede comprimir, no se puede complacer y no se puede deshacer hasta que se acaba lo que se hace… eso puede estar bien en algún momento, el problema, es que esto no tiene fin… esto es un circulo vicioso del cual jamás saldremos sin decir adiós, sin desintegrar todas estas vanidades por las cuales yo lloraba hace un tiempo y que no tu puedes resistir el abandonar...

Quizá sea muy tarde… odio ser realista, pero quizá sea verdad… si hiciera una lista de todas las heridas que te causé y las hiciera desaparecer, si olvidara todas las que se impregnaron en mi desde tu más simple movimiento, si todas las heridas de ambos sanaran como si nada hubiera pasado… ¿seríamos capaces de vernos de nuevo a los ojos? ¿Sonreiríamos y nos reiríamos de esto como siempre dijimos que sería al final?

…No… no busco tu perdón…no esta vez… y tampoco pretendo que tu busques el mío… somos mundos distintos y no importa cómo hubiera el sol brillado o incluso si la luna se hubiera estrellado en nuestra tierra, estábamos destinados a desaparecer… desaparecer y ser lo que estamos destinados a ser… es difícil… y estoy seguro con el alma, de que es mucho más difícil para mi aceptar mi realidad, puesto que yo soy el que se quedó atrás… pero he aceptado mi destino, he aceptado mi tristeza, mi dolor, y también… he aceptado que no durará para siempre… si en el transcurso de este, nuestro siglo, algo de lo que dijiste fue verdad, espero que lo aceptes también…

Erase una vez una gran fantasía, esperé milenios para esto… rechazar todo aquello que me hizo ser yo y sublimarlo en el frío fuego del destino… el adiós eterno, la liberación…acepto mi destino… adiós…



Ah...memorias memorias...

4 comentarios:

Michelle dijo...

ay esto me recordo algo muy feo TT
me gusto mucho...y es muy cierto...
ah...im such a freak...
bueno te dejo...cuidate
te kiero
by the way i think it's
brilliant*

Soiral dijo...

buen escrito en sí, no tan denso en voculario como otros (de los tuyos), muy bueno.
Suena a recordando algo que no habías aceptado pero que ahora aceptas no facil pero lo aceptas con dolor y con "esperanza" si así se le puede llamar...
SUENA A DOLOR, A UNA PÉRDIDA, A UNAS LAGRIMAS...

nim dijo...

Me recuerda recuerdos que no son míos...

Y suena a algo que yo esperaba a que sucediera... aunque yo no tuviese nada que ver XD

Siempre aqui...
Siempre muertos...
Los poetas del destino...
El destino aceptamos...

Valla que esperaba a que alguien pusiera algo así en algún texto para poder poner eso en el comment...

Adiós.

Unknown dijo...

pablo me encanta como escribes
y todas me gustaron,
pero esta me cautivo....
la lei en el momento justo
gracias!! sigue escribiedo ,como escribes , tan sincero , tan tu
tqm

Poetry as murder

Poetry as murder