Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

sábado, 30 de agosto de 2008

Ser Nada

Ser Nada

Entrelazar la abstracción del terciopelo con las memorias del placer
El despertar de la tibieza en la tumba de mis deseos
Que el tiempo arrastre a mis recuerdos
Perder los límites del cielo
Hacer estratosféricos mis sueños
Pero en realidad todo lo que quiero soy yo…

Deshilar los nudos de todas las cartas muertas
Derretir la tinta de todos los poemas sin sentido
Sublimar la cara de la pasión
Devorar los labios de la entrega
Encontrar la fuente del fuego de las estrellas
Lograr decir que no busco nada en realidad
Y aún así saber que todo lo que quiero eres tú…

Encontrar el corazón de la muerte
Acariciar el alma de la vida
Ser horizonte en el crepúsculo
Abandonarme al espíritu de las notas
Inmortalidad
Saber que todo es inútil cuando nada de esto es lo que es
Y darme cuenta de que todo lo que quiero no existe…

La expansión del ser
La pérdida de la necesidad…

Todo lo que quiero es…

5 comentarios:

Soiral dijo...

Uno de mis favoritos por el momento, me agrado bastante, profundo y sencillo...
..NADA..

escribes bien =)

nim dijo...

Agradable...

Entiendo porque le gustó a Regina...

Y si... nada...

Adiós

P...A dijo...

Pabloo tienes un gran potencial como escritor definitivamente... se me hace interesante de lo que hablas... de verdad tienes talento... cuidate muchoo.. me da gusto estar contigo y asi conocernos mejor!! adios

sirnnenn dijo...

Sutil y fuerte a la vez, muy interesante la forma en la que pintas tus sentimientos como en un lienzo blanco con unas pequeñas pinceladas de un negro intenso.
Me quedo con la frase "derretir la tinta de los poemas sin sentido"
Un tema algo trillado, y con un exeso de uso filosófico, pero bien narrado y con un buen final, que me deja con una insertidumbre apasionante. En lo personal ubiera quetado algunas frases que para mí están fuera de lugar por lo sosas y gastadas que están fuera de lugar. Y hablando de fuera de lugar ¿Qué hace ahí la frase "la expanción del ser La pérdida de la necesidad? Será que no encontré un significado obvio o que malinterpreté tus palabras pero a mi parecer resaltan como un rebaño de paletas heladas en una marcha por la seguridad.

Kazedai Eien dijo...

Yo también quisiera ser víctima de "la pérdida de la necesidad".Sobretodo en estos momentos.

"I won't let this build up inside of me"

Porque no quiero ni mencionarlo.Mis palabras suelen ser maldecidas.

Es un texto cortito pero cargado de ideas, sentimientos, emociones, vivencias, deseos...es decir, de nada.

En ocasiones sería mejor no ser nada. Es menos "todo".XD

Adiós.

Poetry as murder

Poetry as murder