Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

miércoles, 27 de agosto de 2008

Mariposas

···M·a·r·i·p·o·s·a·S···
.
.
.
.

“Y entonces el ser sobrepasa la materia y engendra la pasión…”

…Cabezas de huevo perdidas en el Topos Uranus rompen las arterias de la memoria y deshilan la oscura unión de los bastos mares de la consciencia…

“¿Y qué si luchamos contra las máximas ideas del universo?”

Aquí vamos de nuevo…
La capa de suelo es delgada como la piel de las máscaras de Sodoma
La ley de la democracia celestial toma las riendas de Febo…
Somos brizas manejadas con helio mientras el dios de la luz descansa
Los reyes de la carne imploran verdades pero divagan y se pierden en las estrellas…
…este chiste va para largo…

“Esperaremos al edén… esperaremos hasta el final de los tiempos”

Controversia…
Testificaremos ante las ánimas de la creación
Violaremos la misantropía y sodomizaremos la filantropía
Una sobredosis de esperanza nos hundirá en la niebla
La desesperación nos asfixiará en agua cristalina…
Hay dos cosas que no saben esperar: el hambre y el fuego

Creo…Pero a veces siento que eso no es suficiente ante la mortecina luz del fuego que se alza sobre nuestras ciudades…
…Insisto, creo…
Tengo fe en la lluvia de pan que apagará la furia de la gehena, al menos en nuestra mente, en la purificación del basurero de nuestros dominios, en el abortado nacimiento de la nueva Jerusalén y en la resurrección de los muertos y de todas las sabandijas que poblaron sus cráneos desde vivos…

Yo creo que podemos llegar a un mundo feliz… creo en verdad que podemos lograrlo… creo en las respuestas de Dios…

“No puedo derretir la tormenta de arena que se cierne sobre tus ojos… perdóname en verdad… pero yo no creo…”

…Oh mierda… ¿Ese era Dios?...

“¿Y qué si no tenemos un lugar a donde ir?”

Las mariposas son lo más importante de la existencia… sin ellas no somos nada… sin ellas, no somos… ¿De dónde provienen las esencias?... ¿cuál es el capullo maestro?

…Preguntémosle a Dios…

“Y el silencio cayó sobre el orbe terrenal”

Dime Dios… ¿Qué tiene el cielo de azul cuando se cae a pedazos?

“Yo no pensé jamás en un cielo eternamente azul…”

Las respuestas correctas nunca son las esperadas… ¿Y si yo hubiera dicho que el cielo es amarillo? ¿Y si yo hubiera dicho que la sangre alimenta las sonrisas y la impureza a la bondad?

Si decido sublimar en la madre tierra mis dudas entonces seré todo lo que soy capaz de ser

Si la tierra se traga la vergüenza entonces yo orinaré en la fuente de los prejuicios
Si el aire destaza mi súper yo entonces fornicaré en la casa de los alabados...
Si las ofensas son la mejor forma de tentar a la divinidad entonces esperaré a que el fuego y el relámpago me partan en dos en el apogeo de mi más pura humanidad…

“…Y estaba seguro de que desaparecería cuando el silencio me devolvió el aliento…”

Las preguntas de la decepción siempre vienen después de un malentendido sacrificio… quizá este no es el camino…

Quizá llegué a creer que estábamos listos para ser ángeles en el amanecer de nuestra ignorancia
Quizá alguna vez pensamos que hablaríamos en Babel tanto como para crear el universo de nuestro significado
Quizá confiamos en que el todopoderoso nos mostrara el camino para llegar a la tierra prometida…

“En dios confiamos…”

En dios confían…
Un millón de años atrás no había libros sobre los cuales sangrar o historias sobre las cuales fundar nuestros miedos…
Hace tiempo se confió hasta la catástrofe
Hace un tiempo se perdió la esperanza…

Ahora que no sabemos quienes somos podemos empezar a preguntarnos sobre el camino correcto de las cosas… tenemos las vías para llegar a ningún lado o para llegar al inicio de un nuevo camino… si las mariposas son lo más importante de la creación entonces dejemos de oler mierda como moscas…

“¿Y qué si luchamos contra el orden intramental del universo… y qué si las blasfemias mandarán a pudrirse a nuestra conciencia…?”

Si perdemos el sentido de nuestras existencias la nada no se molestará en salir a buscar su alma gemela…
Si la verdad se esconde detrás de las estrellas deberemos aprender a vivir sin oxígeno
Si los pobres aprendieran a comer concreto y a beber aire entonces podríamos empezar preocuparnos por sus almas
Si dejásemos de preguntar quizá entonces podríamos ascender al paraíso de los que no pasan por la fase viviente…


“Cuando dejes de confiar entonces dios te negará sus gracias y promesas… estás lejos de estar preparado para el juicio final… no luches contra lo que no puedes conocer, o esto aplastará tu encéfalo”

“Yo ya no confío”

La confianza murió hace siglos con la sangre de los mártires, y yo ya no quiero dejar este lugar sin encontrar la verdad de lo que pudo ser si me olvidaba de la santa voluntad… las amenazas ya no dan miedo en estos días… el infierno no se ve tan malo siquiera… ¿y qué si decido desafiarte…?

¿Y qué si dejamos de confiar?
¿Y qué si decido ser dios?
¿Que tal si la tierra estalla mañana?
¿Y qué si no descubrimos quienes somos?
¿Y qué si luchamos contra tu dios?
¿Y qué si a dios no le importa…?
¿Vas a curar el hambre con hostias y terminar la guerra con un cáliz de vino?
Yo no pienso morir esperando…

“El mundo no necesita oraciones, necesita actos…”

Si tu mente se turba quizá los colores se acerquen a tus alas
Si sientes que vuelas entonces podremos empezar a buscar de nuevo…
Bienvenidos a la nueva era
Bienvenidos a su nueva fe…
Mariposas

3 comentarios:

Michelle dijo...

"fighting 4 peace is like fucking for virginity" ...really...


it's funny you know...just yersterday i was trying to be a butterfly n.n...oh and also i remember that time..."conversations with butterflies" yeah....that's the title of my last future non-book ... haha
ok ya sobre la entrada...creo que es genial...todos los elementos...los cambios...
enserio es genial felcidades n.n
bueno...me voy...te kiero

Soiral dijo...

hacia tiempo que no leia una entrada tuya asi. =)
me gustò solo que no tengo mucho k decir ahorita luego pasare con calma...

sirnnenn dijo...

Parece que me has estado espiando, muchas de tus ideas aquí publicadas han sido conversaciones que he tenido con Dany (sujetilla)el cielo de color amarillo, la confianza en Dios, las oraciones y los actos (sbre lo cual basé mi ensayo de filosofía) Incluso parece que fué dedicado para los de humanidades, Topos Uranus, filantropía y misantropía, buen uso de tus clases de Norbert, haces que esas pequeñas anécdotas locales identifiquen a tu lector con tu obra, pero lo que no logro incrustar es el sentido real de la palabra mariposa, o yo soy muy estúido o no logrste expresar el significado de tu metáora, pero en lo general me ha gustado, cuidaste muy bien tu estilo y no lo ensusiaste con vanalidades sólo con algunos detalles de continuidad y secuencia del hilo, pero nada grave.
Oh mierda.... ¿eso era Dios?

Poetry as murder

Poetry as murder