Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

sábado, 2 de agosto de 2008

Más Allá del Horizonte

Más Allá del Horizonte


Voy hacia donde la caminata pierde el rastro y sol se desahoga con suspiros de ataño
ahora que la tierra firme es solo un epítome de los malos recuerdos
el cielo y el mar serán guías
perderé el hogar y la patria mías para saber lo que es no tenerlas
buscaré cielos nuevos y palabras nuevas para escribir otros idiomas pero con la misma lengua…
hablaré de calles, hablaré de susurros perdidos en el tiempo…
voy a olvidarme de lo que aquí existe…
voy a olvidarme de mi burbuja de melancolía…
voy hacia donde el horizonte termina, hacia donde el sol se ahoga…
me iré mirando hacía atrás, contemplando lo que dejo
y cuando la luz de mi tierra muera
yo ya estaré en un día nuevo…
me iré con las nubes por los vientos del este a perderme un buen rato
y cuando sea la hora
regresaré cabalgando los mismos aires
pero marcado por lo que se encuentra más allá del horizonte…



I'll be back...

3 comentarios:

nim dijo...

Pues yo tengo doce simples palabras para ti:

E-U-RO-PAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Quizá no sean doce, pero si es sencilla...

Siento la estupidez, me estoy riendo con mi hermano de las estupideces que dice la gente normal.

Solo comentando.

Adiós.

Soiral dijo...

pequeño escrito que me dejaste con cara ehh?! jejeje bueno suena interesante ir mas alla del horizonte, suena misterioso y algo de aventura...
Ciao!

sirnnenn dijo...

Este será el último comentario el día de hoy sobre tus textos, porque no es mi deber subir tu ego. Me ha gustado, debo admitir que mucho menos que los dos ateriores pero mucho más que la mayoría de los textos emo-depresivos-superficiales-vanales que suelen ser publicados en los blogs, vuelves a cometer el error de tomar frases clichés, "olvidarme de mi burbuja de melanconía" pero tu idea general es bastante buena, y de un tema tan soso y vacío lograste una obra de arte.
Pequeño y conciso, con unos toques interesantes. De aquí me llevo la frase de "escribir otros idiomas pero con la misma lengua" como una forma de ver que es imposble-posible comunicarnos entre nosotros. Felicidades y que no se te suba taaaanto tu autoestima. xD

Poetry as murder

Poetry as murder