Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

viernes, 10 de abril de 2009

El polvo

El Polvo




Cinco gramos de polvo que me hacen sentir muy bien

Impregnado de esencias líquidas, pernoctando en mi hiel

Tienta a mi tentación a saborearse a si misma

Caricias de inexistencias anónimas

Lujuria de entes intocables


Cinco gramos de polvo y todo es harmónico

Puedo ver la belleza de las palabras que se escuchan hermosas

Y puedo sentir la injuria de las que perforan nuestra alma

Cada color tiene su forma y se escapa de su plano

De pronto ya no recuerdo como era esto antes de decidir salir


Se despeja el humo inicuo de la realidad

Las paredes se desvanecen

Siento que todo está justificado ahora

Veo algunos gritos en forma de mi nombre

Pero vuelan y escapan por la ventana

Todo se vuelve aire, no queda nada

De repente el ya casi inexistente dolor desaparece por completo

Cinco gramos de polvo para dejarme morder el polvo…


La oscuridad se deshace, el viaje se acaba

No se donde estoy ni como llegue a este lugar

Todo es real de nuevo, sin embargo yo no me siento presente

Siento un sopor en mis piernas y aún más profundo, en mi mente

Al final del viaje soy solo humo junto con el frío nocturno

Sólo la luna se percata de mi presencia y no soy más que un escarmiento para quien busca el placer de desaparecerse

Soy alucinación intermitente de los soñadores

E ilusión eterna tortuosa para mí mismo


Suspiro en la mente del pavoroso

Me paseo por la mirada de los escapistas

Soy fantasma de placer y evasión

Preso de las fórmulas prefabricadas de la felicidad de los idiotas…

De pronto ya no me siento tan aliviado…

Ningún problema se ha ido

La culpa vuelve rampante como inevitable castigo a la debilidad

Ahora soy solo un cascarón hueco, atormentado

Bufón de los enamorados de la psicosis provocada

Victima de cinco gramos de polvo…


...pues el ocio amigos míos... el ocio...

1 comentario:

nim dijo...

¿El ocio crea la droga, te hace consumirla o te hace escribir sobre ello?

No hay mucho registro de drogas en mis archivos... pero supongo que sí te hacen olvidarte un rato de tus problemas.

Adiós.

Poetry as murder

Poetry as murder