Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

lunes, 6 de abril de 2009

Sin mí, Sin tí

Sin , Sin Ti



Cuando el sol se ponga
Cuando el viento calle
Mi imagen será añoranza
Mi voz será sombra y mi presencia humo que se dispersa por las calles vacías
Entonces preguntaré susurrando en el viento
¿Quién cantará en las noches de tu llanto esporádico?
¿Quién deseará tu sonrisa y la cambiará por una lágrima?
¿Quién recombinará tu existencia para encontrar la llave perdida?
¿Quién será el nuevo yo?

Momentos de marfil
Desencanta mi verdad
Absorbe mi honor
Encárnate en mi máscara de felicidad

Domina el verdor de los campos imaginarios de la salvación
Remíteme a sueños eternos
Destinados a alimentar el ímpetu de mis pesadillas
Duerme a mi lado, pero no despiertes jamás junto a mí

Ya no te espero más
Ya no visito tu palacio de sal
Ya no leo más
Ya no escribo más
Ya no sueño que lloro
Nunca logré llorar
No te busco más
No me busco más
Ya no canto más
Ni escucho cantar
No busco ganar
No puedo perder
He acabado aquí

Cuando la luna salga
Cuando los pájaros detengan su canto
Tu imagen será melancolía
Tu voz un haz de luz que se ahoga en la oscuridad rampante de la noche eterna
Entonces volverás sobre tus pasos preguntando
¿Quién alimentará los sentimientos de todo lo que fuiste?
¿Quién dará por sentada la soledad que necesita existir para que nos logremos sentir en compañía?
¿Quién será la musa de la tristeza que nos permite sabernos amados y saber que amamos?
¿Quién llegará a alimentar lo que fuiste tú?



Instantes de blanca arena
Sé ciega ante tu poder
Destierra a la horda de ángeles a tu servicio
Déjate caer esperando que te atrape, estando segura de que no lo haré…

Ilusiónate, sueña con una caricia inexistente
Bebe de mí cuando te encuentres conmigo en mis sueños
Márchate antes de que todo se derrumbe
Y no permitas que te vea al amanecer…

Ya jamás estás
Es cenizo tu palacio de sal
No escribes más
No lees más
No liberas mi llanto en mis sueños
No lograste ser tan triste
No te dejaste encontrar
Te dejaste de mostrar
No te escucho más
Ya no cantas más
Eres pérdida
Y así ganaste al final
Huyes de mí una vez más

Cuando la puerta se abra
Cuando el llanto comience
Tú y yo seremos historia
Un sueño vago
Gota que se unió a la alcantarilla
Entonces la sangre con la que de mí tu esencia escurre contará nuestra historia, la tuya en ella misma, la mía en una carta: Hasta nunca, vida mía…

Ya no veo tu rostro
Ya no siento tu latido
Ya no sientes mi deseo
Ya no me das un sentido
Ya no somos uno
Ya no somos nadie
Nunca más contigo
Por siempre sin ti
Nunca más conmigo
Por siempre sin mí…

2 comentarios:

Michelle dijo...

me gusto...
es un poco mas ligero q lo q sueles escribir pero eso no es malo
de hecho me gusta
es relajante encontrar lectura expresiva pero ligera
tiene una esencia diferente...
es algo triste pero la esencia no lo es...
(será por la felicidad q tengo de q publicaste algo?) xD en fin

adios bro

SV dijo...

Interesante.

Es indudablemente distinto a lo que suele haber por aquí.
Parece como un avance en un proceso de recuperación o como una ilusión explosiva que fluye en pleno vuelo escondiéndose a la vuelta de la esquina.

Quizá alucino.
Perdí.
Te debo comentarios.

Adiós.

Poetry as murder

Poetry as murder