Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

miércoles, 15 de abril de 2009

Insatisfacción

Insatisfacción

Cuando veo en el alma de la persona intermitente,
me vuelvo un manojo de pasiones

Cuando toco el alma apasionada,
mi miedo se come mis instintos

Cuando un instinto ajeno hace resonancia con el mío,
lo devoro hasta los huesos

Cuando devorar hasta los huesos no sacia,
me devoro a mi mismo

Cuando estoy en los huesos,
entonces siento que la risa vale la pena

Cuando voy sonriente,
siento la necesidad de oscurecer la tierra completa

Cuando la tierra es oscura en su totalidad,
siento que debo ser uno con ella

Cuando trato de unirme a mi tierra,
observo bien, y la encuentro vacía

Cuando mi tierra vacía nota mi desdén,
ésta me vomita en lo inmediato

Cuando lo inmediato es la nada,
entonces busco en lo que se siente cómodo conmigo

Y siendo la tristeza mi amiga,
que se siente cómoda conmigo por demasiado tiempo,
entonces mi esencia se adapta a ella tanto como aguante…

Cuando mi esencia se siente triste en verdad y no soporta más,
entonces busco otra alma en la cual fijarme…

Piece of nothing...

3 comentarios:

SV dijo...

Es eso una confesion?

Interesante secuencia

Michelle dijo...

vacha habló por mi y por él xD

Soiral dijo...

me agrada como llevas de una cosa a otra.. como dijo Vacha interesante secuencia. y el título? bueno seguire puluplando por tu blog
Sigue escribiendo.

Poetry as murder

Poetry as murder