Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

domingo, 23 de septiembre de 2007

Un planeta gris

Poder, desdén, avaricia y envidia, ilusión perfecta de inmortalidad que asola los corazones de la humanidad, el alma se ha vuelto de acero, las estrellas han huido del cielo, la compasión en un retrato de una tierra abandonada, los ríos son la representación de la sangre, la luz ya no alumbra, está decepcionada, detrás de las sombras solo cadáveres se verán en la luz, la oscuridad ha perdido su encanto, ya no hay nada que descubrir, el miedo a ella ahora es real, pues no hay nadie que guste borrar los versos de la condena que hoy nos azotan…

¿Dónde está nuestro dios? ¿Dónde está nuestro plan? ¿Dónde quedó nuestra alma… nuestro corazón nuestra salvación? ¿Es qué incluso eso quedó sumergido en discursos de política y acción? ¿Es qué acaso también el amor con billetes se compró? Mi alma está en una probeta, siendo motivo de experimentación, los ángeles ya no lloran, solo llueve, el sol no duerme en su cuna hecha de horizontes, solo muere, la vida ya no es vida, el bosque ya no es verde, el cielo ya no es azul, la sonrisa ya no es feliz, el planeta ya no es hogar, solo es una esfera gris

El plomo ruge de ansiedad, las máquinas de guerra crujen ante la necesidad, un dedo ansía disparar, la sangre corre con miedo a tener que salir, la dicha y la paz, mueren de hambre como de hambre muere la gente y la calma, un pan basta para comprar tu alma, la pregunta de todos los días es “¿Amaneceré mañana?” malicia y miseria profanando la parte sana, a veces tengo miedo de llegar a ver la madrugada, miedo al halo de fuego que se cierra alrededor de mí, por necesidad y falta de todo, por pobreza, hambruna e infamia, el monstruo que alimenta la necesidad de supervivencia se desata, don de la regla es quien no muere, es el que mata

Y al final la humanidad se convierte en una simple palabra, donde cada individuo se condena a la soledad, a la tristeza, a la desesperanza, a la vanidad, cada quien con su deseo de no morir, cada quien con su deseo de subsistir, los sentimientos, amor, amistad compasión, acaban estorbando las manos se sueltan, los labios se tensan y se sierran, los abrazos se queman, ¿Quedará algo de humanidad cuando el sol perezca? ¿Estarás conmigo cuando amanezca? ¿Querré yo estar contigo cuando esta tierra desaparezca?

El cielo esta teñido de gris, la vida se siente fatal, no hay un destino conocido, no hay ninguno que alguien guste tomar, la luna llora los pecados que contienen las lagrimas de quien la culpa nos hecha, cruces y estrellas de David, todo es lo mismo, el holocausto no se contendrá, plomo y fuego romperán el cielo, lágrimas desatarán la desesperación de Dios, el Apocalipsis se ve pequeño, las risas, la vida, el amor, son un sueño, una caricia, un beso, con solo un deseo, la muerte se regodea en su lascivia, la poesía se hace trisas, ácida es incluso la brisa, todo lo que alguna vez fue feliz se deshace en un corrosivo matiz, el miedo de un planeta gris…









No se... es de esos k hago por ocio... pero es real... video:
Progenies of th great Apocalypse-Dimmu Borgir Buenas noches

No hay comentarios:

Poetry as murder

Poetry as murder