Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

sábado, 3 de noviembre de 2007

El Inevitable Crepúsculo...

Caminos, objetivos, inducidos por el compromiso, metas, logros, inútiles en esta inmensidad, impotencia, inevitable al final, cuando el cielo se abre y las estrellas se caen, todo da igual, nada durará, qué caso tendrá luchar una vez más contra algo que todos seremos por naturaleza, este estado de gracia o desgracia, este aliento, este punto blanco en medio de la oscuridad, cenizas, quimeras, no es suficiente para decir que tiene caso rezar, esperar, qué es este lugar si no la muerte, tomando como verdad que cuando las luces se van entonces es cuando la vida acaba de empezar, la eternidad

Lo se… cada segundo que pasa muero un poco más, mi tiempo se acaba mientras vivo acumulando memorias, memorias que no se cuánto valdrán cuando ya no esté aquí, ¿a alguien le importará? ¿Me importará a mi? Como parte de mi alma ¿vendrá mi vida conmigo? O serán palabras en el aire, reverberando en los oídos del tiempo, siendo la esencia y la memoria de nadie que llena un poco más la pared de la historia del destino, que ha manejado nuestras vidas, insistiendo en dejarnos vivir, incluso cuando nos asesina, incluso cuando todos moriremos al final, el truco sigue siendo vivir por siempre, en, antes y después de la muerte…

…pues tantos mueren antes de morir, sabiendo que muertos están y muertos estarán al día siguiente, tantas veces yo he seguido aquellos pasos, decayendo en la melancolía de la vida que con el reloj se va, tantas veces no me he dado cuenta de mi error, tantas veces he descubierto que mi vida pronto se escapará, soy parte de ese horror…

Los sueños se creman lentamente, los años se escapan como cenizas en el aire, nuestra piel y nuestras caras desaparecen y se olvidan, nuestros sentimientos se apagan convirtiéndose en simples escenas abstractas, sin sentido hacia donde vamos, carpe diem servirá mientras el crepúsculo de la eternidad se consuma, tu sonrisa o tu llanto se extinguirá con los golpes de la vida, la indiferencia crecerá con cada año, la vida envejecida en tu cara se notará, las memorias se acumularan sobre tu almohada y decidirás partir mirando un techo de hospital

Como un grito antes de un eterno silencio, la vida que queda seremos nosotros, los exequios, el cansancio y las garras del destino absorberán cada gramo de vida que nos quede, la euforia de la agonía será nuestro portal, nuestra salida y nuestra entrada, nos caeremos en pedazos y empezaremos de nuevo, nuestros cuerpos serán un grano de arena más, nos llevará el mar hacia la infinidad del horizonte, mientras parpados pesados afirmarán que no vale la pena luchar más, las mentiras siempre acaban iluminando la verdad, la brisa de lo inevitable borrara nuestras huellas y dejará todo como al principio, las marcas de sangre te seguirán en tu momento, mientras quedará en su mente el memento, compartirán tu camino, y todos nos veremos de nuevo en la eternidad…

No hay comentarios:

Poetry as murder

Poetry as murder