Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

domingo, 4 de noviembre de 2007

No Te Acerques

No soy tu cuento de hadas, no soy tu muñeco de cristal, no soy aquella luz veraniega que se lleva aquel dolor mortal, no soy puro, no soy ningún santo, no soy hermoso y no soy amoroso, soy ruin, soy cruel, soy una masa de todo y nada, soy un alma descarriada en tendencias de injusticias y pecados presentes y pasados, no te acerques, soy una enfermedad mortal y contagiosa, mi ternura, mi dulzura, no son reales, es esta capa de compromiso, de placebo enfermizo que llaman paz, que llaman calma, no es verdad, no estoy calmado, no siento nada, soy un bastardo y te comeré vivo si lo deseo

El cielo podría caerse y la luna enrojecerse, estaría riendo al lado de Satán, bebiendo sangre a su lado, el mejor champagne, enjuagando la copa e lágrimas ajenas, el caos sería el mejor de mis amigos, un arma el mas confiable de mis testigos, y una bala bien acertada en el cráneo, el mejor de los veredictos, el juez decapitado en el estrado, el jurado en el juzgado calcinado, mi risa al dar la espalda, y todo eso sería mi premio por ser condenado

No te acerques, no lo hagas, incluso cuando me encantaría que te pedieras en mi oscuridad, cuándo me encantaría oírte gritar a ti también, no me he cansado y no me siento desgastado con el hecho de limpiar las viseras de alguien mas en el suelo, no te acerques advertiré, jugaría contigo antes de comer tu corazón, conjuraría cada uno de tus peores miedos con irrevocable placer, pero sintiéndome magnánimo te diré primero que no te acerques… mejor corre… y dame la satisfacción de la persecución, de desenmascarar a todas tus pesadillas antes de que las haga realidad, satisface esta bestia, mi crueldad

Esta máscara mía se caerá en su momento como lepra, y entonces mi sonrisa lo único que inspirará será terror, aquellos gritos serán mi emoción, el sadismo mi pasión, y el olor de la muerte mi adicción, fuego y sangre, un orgasmo para los sentidos, el humo se eleva escribiendo mi nombre, y el mundo sabrá que me encanta oírlo gritar, sabrán que me encanta verlos correr y acortar su escaso tiempo hasta el final

Destruiré mientras haya deseo, mataré mientras haya vida, haré gritar mientas quede aún voces con capacidad de llorar, definiré mi placer en tu sufrimiento, mi deseo en tu miedo, en tu muerte, así que no desesperes el tiempo vendrá de una u otra forma, soy tu ángel y tu amigo por el momento… pero no te acerques demás…


jaja x'D no se espanten... es broma...kreo...solo no jodan xD




1 comentario:

Anónimo dijo...

no manches pablo!!
este si da miedo!!1
en k te inspiraste!!! :o :o ya me va a dar miedo acercarme a ti jajaja
ntk obvi0 no jaja
bueno nos vemos jaja
cuidese...

Poetry as murder

Poetry as murder