Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

lunes, 19 de noviembre de 2007

Confesiones y Revelaciones


Miedo

No me gusta mentir, realmente no lo disfruto, pero el dolor confesado siempre ha llevado una carga de culpa, de decepción, de cadenas de máscaras de las cuales soy esclavo… qué me queda hacer si no mentir… en verdad no quiero herir a nadie… en verdad no quiero ingerir una lágrima mas… veneno del cual jamás me he saciado… mis palabras serían suficientes para hacerme beber hasta la muerte una vez más… tengo miedo… le tengo miedo a la verdad, le tengo miedo a mi boca, a la persistencia de mi memoria… no a mi cabeza…. A mi corazón, a mi alma… no quiero admitir esta soledad…. No quiero confesar la perpetuidad de todas estas decepciones…. No quiero ser empalado en la dureza de sus rostros…. No quiero morir de nuevo…

El derecho a la felicidad

Reminiscencias, presentes y pasadas iniciadas por esta sentencia, esta marca predestinada, este pedazo de predisposición celestial… no tengo el derecho… las esperas, los años, las luchas… no valen nada… me he condenado y he buscado en pro de una sola victoria… cualquiera… y ahora solo estoy aquí alimentando mi ira, mi decepción… ¿Por qué? ¿Qué hice yo?...todo este tiempo lo único por lo que he luchado es para purgar mis culpas… olvidar mi pasado, desintegrar mi memoria… ser alguien… algo…y no hay un solo camino fuera de esta verdad… algunas personas no están destinadas a ser felices… condenado a existir, a subsistir…

Oscuridad, amiga mía…

Hola vieja amiga… vengo conversar contigo otra vez, todos estos reflejos y todas estas imágenes me han llevado a su ausencia de nuevo… a ti… no has cambiado mucho desde la última vez que te vi.… o más bien la última vez que me viste… en fin, no fue hace tanto… he buscado fuera de ti, en ti, y solo estás tu… me gustaría que un día pudieras regalarme una caricia, un abrazo… una pequeña muestra de tibieza… de todas formas, nos vemos casi a diario aunque yo no quiera admitirlo… quisiera conocer tu lado amable, quisiera conocer tu calor… pero al igual que la luz igual me hará daño… algunas personas no pueden vivir en la tibieza de los buenos rostros… incluso en el tuyo, ausente… pero que más me queda… estoy solo… y creo que estoy a punto de venir más seguido a verte… tienes que admitir que nuestras conversaciones siempre han sido bastante buenas… espero no molestarte, sería el colmo... debo de ponerme la mascara de nuevo… no tardaré en volver… de todas formas, como ya lo dije estoy solo… y no puedo traicionarte… hasta luego…

Revelaciones

He mentido mucho últimamente… me he visto bastante bien… pocos se han de haber dado cuenta… o al menos los motivos de mis mentiras… he estado cubierto de luz, me he hecho de tantas máscaras, de tantos actos y de tantas irrealidades para cubrir algo que no existe… vacío… no he querido admitirlo, no he querido admitir el hecho de que estoy empalado en estas manos espectrales una vez mas, o mas bien que no he dejado de estarlo… quien lo creería… solo necesitaba un hecho, uno solo para desatar todas estas revelaciones… para soltar la verdad… un error… un error bastó para entrar de nuevo… la verdad… la verdad me ha desangrado de nuevo, llegaría tarde o temprano… ahora soy mucho mas fuerte, puedo volver a esconderme y a hacer como que esto no existe, pero la verdad es la verdad, y nunca muere, solo se retarda… ha sido dicha y pude ser oculta otra vez, pero volverá para acosarnos, para destazarnos… la verdad nos romperá cual nieve a las flores, nos arrancará de nuestra paz cual huracán a los árboles…

Confesiones

…ahora que estoy en este estado no siento otro impulso más que el de decir la verdad… no tengo más dentro de m en realidad… esta máscara jamás puede ser eterna, fue hecha para romperse, para caer una vez más… solo me queda aceptar mi sufrimiento, aceptar esta persistencia, esta obsesión… nada ha cambiado, solo mi cara… solo mis palabras… nada ha cambiado, sigo siendo una masa de palabras sin significado y sin oyente… estoy incompleto, victima del vacío…admito que estoy solo…admito que necesito esa tibieza…admito que mis charlas con la oscuridad no son suficientes para gastar estas palabras… aún estoy atorado en aquellos días… les he mentido…te he mentido… esa es la verdad…te amo...

Perseverancia

Esta desgracia es mi destino, no tengo el derecho, no puedo esconderme de la verdad, de los medios de la vida, este cáncer esta destinado a ser desecado con el tiempo, con estos infortunios… no puedo huir, no lo haré… esta enfermedad he de borrarla como si fuera una marca en la piel, he de borrarlas con el filo de tiempo, con el beso de su hoja de de erradicarla, incluso cuando tenga que desangrarme…


Arrepentimiento

Los hechos, la verdad, han acabado saliendo, ese es el destino… e incluso así no pudo evadir mi pena, mi culpa, mi tristeza… incluso cuando todo pasa por algo, no puedo enfrentarme a tanto… la cara de la tristeza… aquel sentimiento desgarrados que solo me azota a través de la mirada ajena… una eternidad de disculpas no me redimirían, no lo aceptaría… he causado tanta pena… tanto dolor… y solo puedo carcomerme por dentro con este sentimiento de culpa… mis lágrimas inexistentes solo bastarán para pedir perdón y empezar de nuevo, y esperar jamás ver aquellos ojos desgarradores otra vez… el infierno… no hay otra descripción… no lo haré de nuevo… no me entregaré a mi debilidad otra vez… no ingeriré una lágrima más… el tiempo será el juez de mis palabras, que aunque ahora sin derecho y sin valor, todas las que pueda decir e toda mi vida, las cambiaré para una sola petición: Perdón…

1 comentario:

nim dijo...

Bien... Pues... Iré directo al grano... Kizá... Quizas yo no pueda decirte cosas como... Te puedo ayudar... O... No estes asi... o Todo mejorará... o incluso no puedo decirte Confia en mi... Lo que si te puedo decir... Es que tienes un Amigo aqui... Creo...

Y... que... A pesar de haber perdido... juegaste y alguien te ganó... Considero eso algo parecido al haber jugado y que la muerte te haya ganado...

Siempre puedes beber otra lagrima... Solo debes saber en prescencia de quien hacerlo...

Poetry as murder

Poetry as murder