Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

lunes, 21 de abril de 2008

Días Sangrientos

Días Sangrientos



Amanece…ah, un día más o menos de vida…

… desdicha… infortunadamente he despertado, otro día para verme desangrar y cerrar las heridas con este odio que tengo por el hecho de no poder disfrutar lo que la vida debería ser, por no lograr encajar en ningún lugar, con ninguna persona, en ninguna actividad, otro día para ver la desgracia que es la vida para nosotros los que no somos iguales, para ver todo girar alrededor de si mismo y sentir que nos dejaron atrás, ¿Cuál es el resultado? Este enfermo deseo de muerte, sangre y destrucción alimentadas por el virus del odio cada vez más aumentado por la sangre de estos terribles días

Heme aquí en los días sangrientos, la era más terrible de mi vida, hoy son solo recuerdos, pero aún hay cicatrices que no parecen borrarse y también manchas de sangre en mi cara y en mis manos, los días sangrientos se han acabado, pero estoy inpregnado de su esencia…escribo para aquel niño

Atravieso el umbral del infierno, de este circo de fenómenos donde soy la atracción principal, ya me he ganado al público, que crueldad, una pequeña diferencia me hace un monstruo, un sentimiento me hace alguien débil, y los dos combinados me hacen un espectáculo, ya me estoy viendo sangrar, me pregunto por que nadie lo ve, ¿mamá? ¿Papá? No hay nadie… ¿amigos? no los tengo, ¿Dios? Jamás lo he entendido, como sobrevivir, soy solo un niño, un niño que todo se le ha dado, mas sin embargo mas que cualquier otro, abandonado…

“Lucha por tu propia vida niño rico, papi y mami no están contigo aquí”… “a la mierda con eso… papi y mami son estas manos que duelen de tanto derramar sangre de pedazos de mierda como ustedes… estoy solo, estoy seguro…” esta es la mas grande tibieza que he sentido desde hacía mucho… el calor de lo que lastima…al menos es algo… quizá aún mejor que la soledad, o mejor que el abandono… no lo sé…

Quemantes son los días sangrientos, la soledad, las macabras risas, sangre de niño, los golpes en mi cara…mis juguetes de mi resguardo infantil son los únicos que me escuchan, los que ponen atención a mis llantos, es una lástima que el plástico sea tan frío… me desangro en la soledad de las paredes de mi alma, me educa un grupo de madres postizas, frías palabras, vacíos concejos de alguien que esta conmigo por dinero… me instruyen calles despiadadas y gente desalmada para la cual también soy un negocio, cada enseñanza es tinta, tal como dijo mi padre…es “tinta que entra con sangre”… bien… enseñemos… bañémonos en ella… que frío es el mundo, que frías siento mis venas…

…Y volveré en la noche, escrutando los fríos ojos de botones en mis juguetes, tratado de sacar de ellos al niño que perdí en los charcos desangre de los callejones desalmados, pero yo se la verdad…el niño ha muerto, ahogado en sangre, sepultado en odio, despedazado por la tristeza…

Heme aquí en los días sangrientos, la era más terrible de mi vida, hoy son solo recuerdos, pero aún hay cicatrices que no parecen borrarse y también manchas de sangre en mi cara y en mis manos, los días sangrientos se han acabado, pero estoy impregnado de su esencia…escribo para aquel niño que desde algún cielo lejano me escucha, he aquí a su lado oscuro, Necro, en el infierno… hoy remembro con tristeza su partida y escribo esta elegía a quien alguna vez logre conocerlo y espero algún día, pueda si la piedad les alcanza, bajar por mi…días sangrientos…me siento tan sucio…
Bueno... esto es realmente en extremo viejo... pero por alguna razón quise publicarlo... e fin... dejen comentario...

1 comentario:

Anónimo dijo...

...vaya...no crei q sintieras exactamente lo mismo q yo siento...¬¬ bueno si pero no respecto a eso...xD
ay bro...conste q decia "pongan comentario" eh xD estoy segura de q en un futuro pondras "pongan comentario todos,sis,ahorratelo" xD lo entendere si lo haces u.u
jaja bueno bro me largoo cuidatee muchooo te kiero muchisimoo
PD*gracias bro .... n.n
PD2* 7 dias...>.<


=P

Poetry as murder

Poetry as murder