Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

martes, 4 de septiembre de 2007

Untitled

3. Torceduras

Abrí la puerta de una patada y empecé a correr por la calle. Respiraba agitadamente, aún sudaba, y aparte del miedo que me había inundado y que aún sentía, ahora sentía una gran desesperación, la casa estaba algo lejos y si ellos ya sabían a donde me dirigía, era casi seguro que ellos ya estaban ahí… además… no sabía que era lo que iba a hacer... yo solo era una persona con un arma y algún conocimiento de artes marciales… pero ellos probablemente eran mas de uno estaban mucho mejor armados que yo…estaba así seguro de que lo que me esperaba ahí era una muerte cargada de impotencia… pero no podía permitir que se llevaran también a mi familia… recordé a mi padre… me había ordenado que no fuera a la casa… tal vez por que el sabía que vendrían a buscarme, y así el podría llevarse a mi madre y a Amber… si eso podría ser… ese pensamiento me tranquilizó... pero que tal si... él planeaba otra cosa… que tal si el era la causa… no sabía que pasaba así que no podía detenerme a considerar probabilidades, solo debía correr lo más rápido posible… aunque lo mas rápido posible era mas rápido de lo normal… aún seguía sorprendiéndome por ese cambio en mi cuerpo, tanta fuerza… velocidad… me sorprendía… espero que pueda usarla llegando a mi casa

Ya faltaba poco camino gracias al incremento de mi velocidad, con cada paso que daba mi corazón latía mas fuerte, ya había sudado tanto que el pelo se pegaba a mi cara y bloqueaba mi vista, ya no soportaba la ansiedad, ya casi estaba ahí… solo faltaba doblar una esquina mas y de ahí unas 10 casas… doblé la esquina, ya podía ver la casa, estaba tan cerca, …5 casas… 4 casas…3 casas… 2 casas… ya estaba ahí

La puerta estaba cerrada como siempre se supone que esté, no traía las llaves

-Madre!!! –grite para ver si estaba ahí, lo mismo que hice en la casa de Víctor, lo cual me hizo recordar la horrible escena de el sr y sra Webber, eso me puso de nervios
-Madre!!!... Amber!!...Padre!!!.... mierda… -empezaba a desesperarme otra vez y entonces decidí que no podía perder tiempo, así que tome la 454 Casull y le disparé al cerrojo, el cual voló en pedazos en el suelo, pateé la puerta y entré a la casa

Todo parecía normal… no había objetos tirados, no había sangre derramada, nada… pero aún así sentía que algo no andaba bien… empecé a caminar por el pasillo de la entrada con el arma sostenida fuertemente en mis manos, temblaba, era una ansiedad que incluso clamaba para algo pasara, que apareciera alguien de la nada con la intención de matarme, encontrar un cadáver sangrante al doblar las esquina del pasillo, lo que fuera, pero que acabara con la incertidumbre… recorrí el pasillo y no había nada extraño, llegué al comedor y ahí tampoco había nada en que fijarse, a mi lado estaban las escaleras que llevaban a la planta superior… al verlas recordé de nuevo la casa de Víctor, parecía que ese recuerdo no me dejaría en paz por toda la vida… veía las escaleras y de pronto veía manchas de sangre en ellas y al parpadear ya no estaban… sip… oficialmente me había traumado… empecé a subir por las escaleras, lentamente, cuidándome de todo a mi alrededor, estaba pegado a la pared y estaba listo para doblar la esquina rápidamente y disparar a cualquier amenaza… respiré hondo y me giré hacia el pasillo con el arma levantada… no había nadie, solo el pasillo que daba al cuarto de mi hermana y al de mis padres, y una puerta al lado derecho daba al mío, decidí entrar al mío… si algo querían conmigo lo mas lógico sería que me buscaran a mi o a lo que querían en mi cuarto, así que algo podría encontrar.

La puerta estaba entreabierta, entre lentamente esperando un ataque en cada momento… entré al cuarto y al fin encontré algo fuera de lo normal, los cajones estaban abiertos y cada una de mis cosas estaba fuera de ellos, como si alguien hubiera entrado a buscar algo… recordé que mi padre había enviado un mensaje a Helena y a Garreth… probablemente él había buscado y encontrado sus teléfonos en estos cajones… eso entonces significaba que… se oyó el sonido de una puerta azotándose, lo cual me sobresalto, puse el dedo en el gatillo de el arma, pues sabía que se trataba de lo que me buscaba “mierda… que hacer… ir y averiguar de una vez por todas que pasaba, o espera a que venga por mi… joder no puedo quedarme aquí… estoy demasiado inquieto y no puedo emboscar a nadie en este estado… ahhhh mierda… tengo que ir...” Pensaba mientras mi aliento se aceleraba de nuevo junto con mi corazón, era demasiada adrenalina… estaba a punto de enfrentar el destino que aparentemente ya me venia persiguiendo desde hace un buen tiempo… no quedaba mas que hacer, no había vuelta atrás “vas a morir de todas formas, pero tal vez puedas salvar la vida de alguien que hizo de la mierda de tu vida algo menos incomodo” esa era la mentalidad que tenia, no planeaba salir vivo de esta… pero planeaba que nadie mas se fuera conmigo, estaba listo para abandonarme ahí abajo, “que mi sangre corra, que el dolor haga bien su trabajo, no tengo miedo, ya estoy muerto… pero me asegurare de ser el único”

Aún con el aliento acelerado y empezando a temblar, salí de mi cuarto a paso muy lento, el portazo había sido al lado contrario del pasillo, el cuarto de mis padres… ahí acabaría todo… miré de frente el pasillo, el cuarto estaba del otro extremo, empecé a caminar lentamente… un paso… cae una gota de sudor… otro paso… la presión empieza a resentirse en la cabeza… otro paso… levanto el arma… otro paso… el pasillo empieza a tambalearse lentamente en mis ojos de lado a lado… todo lo que sentía ya me estaba mareando… “mierda… creo que a este paso me desmayaré antes de llegar al cuarto” el pasillo se tambaleaba mas con cada paso, y la puerta se veía como en otro plano, lejana, y mas grande que los demás objetos del pasillo, seguía caminando y ahora le agregaba al movimiento oscilatorio un extraño oscurecimiento de mi vista… creí que estaba cerrando los ojos, pero no era así… eso ya se sentía extraño… la puerta parecía alejarse con cada paso a mismo tiempo que con cada paso el pasillo oscilaba mas… “qué pasa?? Ya debería haber llegado” pensaba… caminaba muy lento, pero aunque la puerta parecía alejarse yo sabía que ahí estaba… lo que me preocupaba era el caer desmayado antes de llegar… “faltan como 5 pasos”… uno… el pasillo oscila con violencia… dos… por un instante todo se oscurece, envolviéndome en una negrura total, en la que no veo nada mas que la puerta, sostenida por un umbral de luz roja… tres… aparece en mi mente una escena de ese mismo pasillo, pero con paredes y suelos teñidos se sangre, con cadáveres de gente vestida con sacos negros, sosteniendo armas en las manos… cuatro… aún estoy en ese pasillo ensangrentado… con la puerta del cuarto de mis padres envuelto en un umbral de luz roja… estoy a un paso de ella… pero no puedo moverme… estoy arrodillado… hipnotizado… por la sangre… el olor… el sentimiento de la carne muerta alrededor mío…

-¿Es esto lo que buscas detrás de esa puerta? –dijo una voz de mujer detrás de mi…
-¿eh? –dije sin captar bien lo que se me había preguntado, aún embelezado por la sangre
-que si esto es lo que buscas
-no…no lo sé… yo…
-¿Qué es lo que quieres?
-yo quiero… yo quiero… -me interrumpió un dolor de cabeza, un dolor extraño que se formaba por una cantidad enorme de voces diciendo cosas al mismo tiempo… eran demasiadas cosas las que decían, entre ellas podía captar cosas como “¿Cómo puedes hacerle esto a tu propia familia?” “No, ya no soy humano… y ellos tampoco” “¡No lo hagas!” “Morirán de todas formas” “Jaja…Satanás tiene mi alma… no puedes reprocharme” “mas… sangre…” “Todos están muertos…”- AAHH… QUIERO… QUIERO ENTRAR!!... MIERDA, DETENLO!!
-detenerlo? Pero si tu lo empezaste… o mas bien… estás a punto de empezarlo… es eso lo que quieres?
-no… no te entiendo…
-viniste a empezar tu nueva vida… pero como la querías empezar en realidad? Quieres... todos estos cadáveres a tu alrededor… o a salvar a Amber, a víctor y a tu madre?

…Víctor…Amber…mamá… de pronto recuperé algo de conciencia y pude voltear, la voz que me hablaba provenía de una muchacha de baja estatura, con ojos algo rasgados, cabello lacio hasta los hombros y unos ojos que brillaban con una especie de resplandecer morado, estaba vestida con una especie de vestido blanco que cubría desde sus hombros hasta sus pies… su figura estaba rodeada de una especie de distorsión de la vista… era como si me estuviera hablando desde otro plano, como si no estuviera realmente ahí…

-¿Quién…quién eres?... ¿qué… quieres?...
-Aún no me has respondido… buscas sangre, o buscas realmente salvar a alguien?
-yo…Vengo …vengo por las personas que aprecio, yo no quiero nada de esto…- dije mirando de reojo a los cadáveres…
-Eso es cierto?
-s…si…- dije con algo de inseguridad por que recordé el sentimiento que la sangre me había producido…
-pues realmente parecía que disfrutabas la escena… y mas por que tu la habías creado…
-No fui yo! Yo no podría…
-si podrías… eres el resultado exitoso del proyecto Opus Diaboli… no hay nadie que lo podría haber hecho mejor, si no tu…
-¿Qué? –en el momento en que dijo eso las voces empezaron de nuevo – ahhh… mierda… por que pasa esto demonios… detenlo… detenlo maldición!! –sin darme cuenta mi voz empezó a cambiar a una voz ronca y baja, con un tono diabólico, con un tono que parecía salido del infierno –he dicho detenlo… que no oyes?? Detenlo!! Detenlo puta!!! Detenlo!!
-hm… esa es la actitud que te llevara a ser consumido por el demonio…
-Calla!! Mi actitud no es algo que tenga que ver puta!
-si lo tiene… creí que Braden te había explicado que tenias que controlarte si querías salir bien de esto…pero aparentemente no puedes cambiar de actitud… o mas bien no quieres… creo que la verdad es que no vienes por tu familia y tu amigo… en realidad vienes por la sangre
-AHHH!! –el nombre de otra persona conocida me hizo de superar la conciencia de nuevo- no es verdad!! –Dije ya con mi propia voz- vengo a evitar que algo mas le pase a las personas que aprecio! Y… quién carajo eres?? Que mierda quieres de mi?? Déjame en paz seas quien seas! Déjame de una vez hace lo que tengo que hacer!!
-hm… así que eso es lo que te dice la parte que aún no ha sido consumida eh?... pues bien… yo solo vine para ver si ponías tus ideas en claro… ver si ya habías sido totalmente consumido… pero parece que aún te queda bastante alma, así que eso tal vez cambie los resultados… te diré algo que ya sabes… es probable que atrás de la puerta solo encuentres dolor… pero ya no hay vuelta atrás, ahí está la puerta, ábrela y averigua si lo que dices que quieres es verdad…
Voltee hacia la puerta y después hacía donde estaba la extraña muchacha… pero esta había desaparecido…
-pero que chingados fue eso?...
aún no salía de la escena de los cadáveres…”quienes son estas personas?...de donde salieron?... que carajo es todo esto…esas voces en mi cabeza…ansias de sangre…opus …diaboli… pero que demonios pasa aquí…” pero la puerta estaba ahí, mi arma estaba en el suelo, la había dejado caer con las extrañas escenas, la tomé y empecé girar la perilla de la puerta… era el momento de saber que coño pasaba…

Abrí la puerta y me envolvió una luz blanca que no me permitió ver unos segundos… la luz se desvaneció y vi el cuarto de mis padres, totalmente normal, con mi madre sentada en la esquina de la cama…

-Mama?...- no podía creerlo, estaba ahí sentada, aparentemente sana y salva, empezaba a sentir un alivio indescriptible, era como si todas mis preocupaciones hubieran desaparecido en la escena
-Mama!! –traté de arrojarme hacia ella para abrazarla… pero no me movía, no sentía mi cuerpo, parecía un sueño de esos en los que tu no estás, solo presencias la escena…

-pero que demonios…madre! Madre!!... no me ves?...no me oyes? Joder…–le hablaba esperando que reaccionara, y que me dijera algo, lo que fuera, pero no… parecía otra especie de visión…-mierda… ahora de que mierda torcida de la realidad se trata…

Oí los pasos de alguien subiendo por las escaleras, eran pasos fuertes, parecían de alguien con una figura grande e imponente… los pasos se acercaban y yo solo podía quedarme quieto a ver que pasaba…

-Hola Amy –y ahí estaba… un hombre imponente de 1.80 de estatura, con la nariz afilada, pelo negro peinado hacia atrás, ojos grandes de color verde casi amarillo y labios delgados e inexpresivos… ahí estaba mi padre, León Darrel parado en el umbral de la puerta con las manos en las bolsas del saco…

-Hola León… que bueno verte…-dijo mi madre sin voltear a ver a mi padre
-Hm… que fría… ya parece que ni me extrañas
-No… es que me quede algo pensativa…
-¿Sobre?
-sobre…Damián…sobre Amber…la vida… tu sabes…
-… suenas como si estuvieras apunto de escribir tu epitafio… -dijo mi padre fríamente mientras mi madre subía un poco la mirada
-no sé porque lo dices…
-no…si lo sabes, sé que lo sabes… lo que me sorprende es que no hayas hecho nada al respecto…
-a que te refieres?
-sé que te enteraste de todo, del proyecto con detalles y creces
-no se de que hablas León…
-deja de fingir mujer –dijo mi padre con calma- sé que entraste a la cámara de los sellos hace 12 años y que viste el trato! Y que viste también los datos del proyecto, estás enterada de todo, no finjas
-Te estoy diciendo que…! –mi madre calló instantáneamente al momento en que levanto la mirada y vio como su espeso sacaba un revolver rojizo y lo apuntaba hacia su frente
-Te dije que dejaras de fingir, Amy
-Madre! –Grité, tratando de moverme y hacer algo, sin resultado…–mierda…-
-León por favor… cálmate… esta bien, si lo vi todo, lo admito yo…
-y por qué no intentaste escapar eh?
-porque… -mi madre movió su mano lentamente hacia su fajo- sabía que me perseguirías y nos matarías a los tres… así que antes de que eso pasara decidí que era mejor... –sacó una daga de un color muy blanco de detrás de su fajo…-evitar que lo hicieras –habiendo terminado estas palabras la mujer se arrojó contra el hombre con la daga en las manos, tirando el arma del hombre
-Mujer que demonios haces?? –dijo mi padre mientras retrocedía
-no dejaré que hagas esto, a tu familia, a tu propio pueblo, al mundo
-Esta es la salvación del mundo! Tu no lo entiendes! –grito mi padre
-NO!! –gritó mi madre mientras lanzaba una estocada al pecho de mi padre sin éxito, pues este la esquivó moviéndose rápidamente hacia un lado
-Eres fuerte Amy, por eso te escogí a ti, solo tu podrías haber concebido tal éxito, eres la madre del mismísimo Apocalipsis
-Cállate! –lanzó otro ataque que esta vez fue detenido por la mano del hombre, tomando el brazo de mi madre con fuerza
-No tiene caso Amy, de todas formas, conmigo o sin mí, él hubiera sucumbido ante el demonio, y hubiera terminado todo igual… él las hubiera matado de todas formas –apretó el brazo de la mujer con tal fuerza que hizo que soltara la daga y que ella se arrodillara
-ahh…mientes… yo habría podido sacarlo, yo habría podido…
-sabes que no, mujer… hm… tan planeadas tenías las cosas que hasta robaste la daga de Niti… en verdad sabías lo que ibas a hacer… mierda… si que eras una gran mujer…si las cosas hubieran sido diferentes…
-pueden serlo León…solo… -sonó una puerta abriéndose abajo, lo que interrumpió a mi madre
-Ya es muy tarde mujer, lo hecho, hecho está, y aunque quisiera no hay forma de cambiar todo lo que hemos hecho… o mas bien hice… admito que no tienes la culpa…
-Incluso así, en su momento descubrí que solo fui un instrumento par ti, pero aún así no puedo negar que te amé León, y tu no puedes negar que lo hiciste también…por eso creo que podemos evitar esto…
-Pero ese no es mi deseo… estoy decidido a lo que tengo que hacer
-¿Estás tan seguro de eso? ¿En verdad quieres ver a tu propia gente sufrir y morir por una ideología como la de esos locos de Nova Midian… no lo vale
-Eso es lo que tú no entiendes…
-No lo hagas, por la familia que amaste, por la familia que te amó
-lo siento Amy, es muy tarde…

De pronto se escuchó como alguien subía las escaleras, eran pasos llenos de energía, de una niña de 12 años…
-Hola pa… -acababa de llegar energética y seria al mismo tiempo como era, mi hermana, una niña de 12 años de1.60 de estatura, delgada, con ojos grandes, labios delgados y de pelo lacio hasta el inicio de la espalda, se había detenido por la sorpresa de ver tal escena

-Mama?…papá? qué hacen? –decía la niña con los ojos bien abiertos…
-Hola hija –la saludó mi padre soltando a mi madre…- tu madre y yo… estábamos discutiendo un asunto… no es algo que interese… -empezó a acercarse a la niña lentamente
-no le hagas nada León, ella no tiene nada que ver en esto…
-Pero si no planeo hacerle nada… solo quiero… -dijo mientras ponía su mano derecha en la cabeza de la niña- acariciar a mi hija…
-Papá qué… -pero la niña cayó de repente sobre sus rodillas y después sobre su cuerpo entero inconciente, bajo la mano de mi padre envuelta en una especie de aura negra
-AMBER!!! –Gritó mi madre- QUÉ LE HICISTE?!
-está bien… siendo tu hija también ha de ser muy fuerte…solo está inconciente… no querrás que esa pobre niña vea si las cosas se ponen feas o si…? Ahora… tengo una propuesta para ti Amy... –dijo el hombre sereno mientras se acercaba lentamente a Amy… tienes una oportunidad de sobrevivir…
-A qué te refieres? –dijo mientras retrocedía de espaldas a gatas…
-Tienes una oportunidad de seguir existiendo en este mundo, de salvar tu vida… pero tienes que dar algunas cosas a cambio…
-qué? –preguntó mi madre inquieta mientras seguía retrocediendo…
-a Damián sin ninguna oposición… también a Amber… probablemente ella también pueda tener alguna utilidad…y…
-Mierda qué demonios crees que ese es un precio razonable?! Mis hijos, la esencia de mi vida?! Crees que la valen?! Qué mas quieres?!
-hehe… tu alma Amy! El alma que pudo encarnar y concebir a hijo del mismísimo Satanás! El alma que te dio la fuerza para cargar con todos estos años sabiendo que todo esto pasaría, y que te dio en estos momentos la fe para creer que me convencerías con solo palabras!
-y… para qué…quieres mi… alma? –pregunto desconcertada mi madre
-hehehe… Nova Midian es mas que una simple secta de ideologías y una organización de investigación… es la organización destinada a cumplir el plan divino y por eso ha descubierto y creado cosas mas allá de la normalidad humana… mas allá de la carne y la vida… -decía mi padre alzando la voz mientras la misma aura negra empezaba a rodearlo y el cuarto empezaba a oscurecerse- y mas allá de la vida, la inmortalidad, el alma es lo único que queda, y es la inmortalidad lo que han descubierto como transformar en poder… otro uso mas allá de los tratos con la providencia y el inframundo, esa esencia que ambos piden… para qué darla si con nosotros es mas útil?
-quieres decir…que todo eso… el poder… son…? –dijo mi madre anonadada, al mismo tiempo que su mano tocaba el revolver rojizo que el hombre había tirado…
-Así es Amy –del aura negra empezaron a salir como sombras blancas emitiendo llantos de angustia y dolor, y se esparcían por todo el cuarto…- de ahí esa frase de “Almas unidas, fuerza divina”
-¡Estás loco!- gritó mi madre al tiempo al que repentinamente disparó con el revolver rojo una especie de bala incandescente que al dar con el objetivo, este se desvaneció en un as de luz roja, dejando en el suelo un hoyo que permitía ver la cocina.

Mi madre se asomó por el agujero que había aparecido en la estancia… no parecía haber nada abajo, se incorporó y tomo la daga blanca que había dejado caer cuando había entrado Amber a la estancia, cerró la puerta del cuarto y se dirigió hacia la niña que estaba tendida en el suelo

-Amber… Amber despierta –decía la mujer agitando a la niña por los hombros, pero esta no respondía… -vamos m’hija despierta, despierta… chingado… ¿qué hago…? –la mujer parecía desesperada, como si supiera que la amenaza aún se encontrara allá abajo…
-piensa…piensa… piensa…ya! –la mujer tomo la daga blanca y toco suavemente con su hoja la frente de la niña
-ma…ma…? –Dijo la niña en voz baja mientras parpadeaba –¿qué rayos está…?
-shhh…no hagas ruido… tenemos que salir de aquí… ven –tomó a la niña de la mano y se acercó a la ventana
-mama… qué…?
-shhhh! Silencio…
La mujer abrió la ventana y se dispuso a poner un brazo afuera pero se detuvo, una especie de pared de manchas negras y moradas apareció donde la mujer trato de cruzar y desapareció en cuanto retiró la mano del umbral de la ventana…-¿qué es esto?- preguntó la mujer mientras lo intentaba de nuevo y la misma pared se formaba con cada intento
-ay no…
-¿Mamá que es esto? ¿Qué pasa? –preguntó la niña en voz baja
-Amber… quiero que te escondas… y si oyes algo no salgas, lo que sea, y que si no regreso pronto, en cuanto veas que nadie esta viendo, corras hacia la puerta principal, huyas y pidas ayuda ok?
.pero…?
-OK??
-ok… pero me debes una explicación, no me vas a dejar así
-jaja… si hija, ahora escóndete, voy a bajar…

Y la mujer se acerco a la puerta, se guardó la daga en el fajo y tomo el revolver con la mano derecha disponiéndose a abrir la puerta con la izquierda. Giró la perilla lentamente, abrió la puerta de golpe y apunto automáticamente al exterior

¿Pero qué…? –exclamó la mujer cuando al abrir la puerta no vio nada mas que una tiniebla negra muy densa que tenía aspecto de ser oscuridad hecha gas, impidiéndole ver nada. La mujer escruto la oscuridad como intentando ver a través de ella, sin éxito, extendió la mano izquierda hacia la penumbra. En cuanto la yema de su dedo tocó un molécula de aquella extraña oscuridad, esta envolvió su mano entera y empezó a tirar de ella, como intentando tragarse a la mujer, esta soltó un grito ahogado y empezó a forcejear, sin éxito pues cada vez la oscuridad la arrastraba más adentro, la mujer disparó hacia la oscuridad pero las extrañas balas incandescentes solo desaparecieron en ella. Cuando ya estaba hundida en ella hasta el hombro la mujer tiró el revolver al suelo y tomó la daga blanca y la incrustó en la niebla, de pronto esta se abalanzo sobre la mujer y la arrojó dentro de la estancia. La mujer cayo de espaldas en el suelo mientras la niebla se alzaba sobre de ella

-date cuenta Amy… esto es más grande que tu o que todo lo que conoces… -dijo la voz de mi padre distorsionada por una especie de efecto fantasmal
-Aléjate de mi! –gritó mi madre mientras le arrojaba la daga blanca a la oscuridad que se erigía sobre ella, esta se introdujo en la niebla y hubo una pequeña especie de explosión de humo blanco y negro dentro de la niebla, que se hizo menos densa pero inundó el cuarto entero.

Entre la niebla se divisó la silueta de un hombre, de mi padre sosteniendo la daga blanca, parado frente a mi madre que estaba de espaldas en el suelo mirándolo con angustia

-Esto es mío –dijo el hombre mientras extendía un poco la mano y el revolver rojizo se elevaba automáticamente hacia ella y la guardaba en su saco
-León… no tienes por que hacer esto… en serio… piensa en todo lo que le harás al mundo, en todo lo que perderás…
-Al final ganaré mas de lo que perdí Amy… insisto en que no es nada que tu puedas entender… -contestó el hombre mientras sacaba una pistola que no había visto nunca antes, con un cañón triangular y un armazón con forma muy peculiar cuyo cargador concluía en una especie de hoja de hacha de color negro con facciones blancas y la apuntaba hacía mi madre

“Maldición no…” dije mientras una vez más intentaba moverme para hacer algo, después de presenciar atónito todo aquél espectáculo

-pues parece que no vas a aceptar la oferta así que lo haré por la mala… ah… en verdad te amé Amy… adiós –y jaló el gatillo…







Sorpresa... despues de meses... años... no lo se, el 3er capitulo... tome una nueva direccion... se nota lo se... pero en fin... almenos para k sepan k sigue ahi.... ahora esperen otro medio año para el 4to ^^... en fin, ahi esta....


No hay comentarios:

Poetry as murder

Poetry as murder