Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

martes, 18 de diciembre de 2007

Caminos del Destino

Velas de sombras definen la verdadera naturaleza de mis sentimientos, entre el odio y la tristeza una rosa blanca como la nieve ennegrece, empieza a marchitarse y cada pétalo caído es otra pieza arrancada de mi corazón… memorias perversas como este cielo ensangrentado, salpicado de decepción… la vida, el camino… perforan todas mis defensas, todas esas paredes construidas en olvido y negación… todo se derrumba con el peso de los deseos negados, la esperanza es destrozada por el destino, por su oscuridad… por su crueldad…

Sonidos de carne y huesos destrozados, cacofonía cubierta de placer… risas… papel inútil envilecido por la más pura de las tragedias, la mas sucia de las victorias… sangre…en las manos, en la cara, en el alma… incapaz de seguir, incapaz de parar… sigo bajo este mar de carne…vivo… tan vivo… ni siquiera puedo respirar; ni siquiera puedo morir… asesinato… suicidio… ¿respuestas?

Aún estoy atorado en esta caminata… directo al la perdición estoy disfrutando el viaje… jamás me había sentido así…jamás me había sentido tan… muerto… tan muerto que expiraría un millón de veces en un solo respiro…vomitando estas desesperanzadas ilusiones de esperanza…desmembrando esta sonrisa, haciéndola trizas a mordidas, diluyendo estas viejas imágenes de carroña a primera vista después de parpadear, las luces se apagan relampagueantes, tan mortal, tan siniestro, tan triste… empalado en aquellas manos espectrales de nuevo…

Las paredes se cierran a mi alrededor a la intemperie… no puedo exhalar, solo puedo seguir llenándome con este… misterio… este enigma pintado de lágrimas, en la naturaleza de este mundo…mundo construido en palabras tan indefinidas… coraje…felicidad… esperanza… decepción… amor… odio…arrastrándome bajo este mar de lodo, siguiendo una corriente formada por los mas oscuros caminos, teñidos rojo… Involuntaria fe, agonía y desesperación a paso continuo, sangre corriendo por los caminos del destino…

No hay comentarios:

Poetry as murder

Poetry as murder