Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

lunes, 31 de diciembre de 2007

Mundos Lejos


Espero tumbado bajo el cielo estrellado momentos que solo llegan en sueño, fantasías, recuerdos, deseos y anhelos, espero el futuro y busco en el pasado desesperado imágenes, palabras, sensaciones que me den señales de la existencia de mis seños, aquellas canciones jamás cantadas e esta tierra de concreto, tan vacía y desvalorada por esta insaciable hambre de maravillas, estos tormentos de cuando duermo y despierto en un mundo donde nada de lo que quiero existe…

De día, preguntas roban mi conciencia y me sumergen en melancolía, ¿Es este el vacío el resto de mi vida? ¿Serán estas memorias lo único que me queda? ¿En alguna parte alguien me espera?, tantas interrogantes que me mantienen ido de día y maravillado de noche, los días pasan y la realidad me derrota y me hace saber mi frase contra la decepción cuando busco y no encuentro “en este mundo no hay sueños”

Las lágrimas que retengo me obligan a pensar que miento, sueño de nuevo y lanzo un grito que espero se escuche en todos los mundos existentes, “por favor vengan por mí, libérenme de esta miserable realidad que en llanto me mantiene” …No sé si alguien me escucha, no sé si ese alguien exista, pero no me puedo callar, no puedo dejar morir todas estas fantasías, es mi opio este deseo infantil, esta frase que me esfuerzo por seguir creyendo, la sórdida frase de “Algún día, alguien vendrá por mí”

Yo espero aquí, sabiendo que a mundos de distancia yace la satisfacción a esta obsesión, a esta red de fantasías de la que cuelgo, todos aquellos deseos nocturnos que se tejieron detrás de párpados pesados que cayeron en la esperanza de encontrar todos estos años de noches perdidas en otros mundos inventados por la añoranza y por un vacío en mi alma donde debería yacer mi sentimientote pertenencia al mundo propio…

…pero perdidas siguen las noches y perdidos han sido los años hasta ahora, perdidas cada noche son mis ilusiones y mis esperanzas, el pesimismo me aleja de mis esperanzas y mis sueños cada vez son más horrendos, prefiero soñar despierto, aunque sé que no servirá de nada pues no hay cenobitas, ángeles o enviados de otro lugar para reclamarme… sigo esperando, mirando al cielo, al mar, en todas partes por donde pudiesen llegar, pero cada día en este mundo me acerca a la muerte, siento que aquellos sueños morirán conmigo antes de ser vistos…

…las noches mueren como las lágrimas se secan, los anhelos cada vez son más suicidas y los párpados ya no se cierran, cabizbajo por la espera, el insomnio se come mis sueños y mi fuerza, ahora pienso en la muerte como el único sueño verdadero, mueren mis pensamientos, mueren mis fantasías cada vez más al saber y al estar cerca de admitir que lo que quiero, mis deseos, el lugar y la vida a la que pertenezco, jamás me llamará a su lado, que solo existirá en las noches en las que logre cerrar los ojos, que todos mis sueños se encuentran mundos lejos…

No hay comentarios:

Poetry as murder

Poetry as murder