Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

jueves, 6 de diciembre de 2007

Mente Perturbada

Conóceme, mírame a los ojos cada segundo, a cada instante observa mis ojos, profundiza en mi mirada y encuentra tus miedos, atestigua las aberraciones de mi pensamiento, siente lástima por aquello que no puedo ser, y siente miedo por aquello que puedo hacer, observa mi vida errática, comprueba de que están hechas todas mis tragedias, atestigua la destrucción de mi realidad, mírame desaparecer en una mirada vacía, que lleva a lo mas oscuro de mi ser, mírame morir

Soy aquél nacido de la locura atrapado en un mundo de luz, manos manchadas de sangre que estrangulan la razón, perseguido por la desgracia y corrompido por la venganza, no hay quien alguna vez pueda comprender, no hasta que el fin justifique todos los crueles medios, y la oscuridad en mi ser ilumine toda realidad imaginaria, para no volver a morir, para no volver a sentir

Caído de la gracia de Dios y de todos los hombres, guiado por una voz de más aya de todo lo conocido por la normalidad, pide a gritos su liberación, así como dominación, esclavitud de mi propia mente, necesito liberar mi presión, mi frustración, mi odio, deseo ver el día en que todas las cosas terminen y así justificar mi existencia, y desistir en mi propio paradigma de un ente infernal, mi reflejo y mi realidad

Necesito escapar de aquello que me lastima, esconderme de aquello que perturba mi caminar, esconderme de ti, de tu rabia contra mi, matarme, o sucumbir en mi envidia y matarte a ti primero, sé que no puedo ganar, la ansiedad es insoportable, voy a terminar contigo, voy a matarte para encontrar mi medio y crear un fin, para ser feliz

He venido a matarte, no me iré hasta ver tu sangre en mis manos, aquél nacido de la demencia tendrá su paz, empapando en sangre todo lo que justifica su existencia, lavaré mis desgracias en la esencia de todos mis verdugos, un asesinato nacido del placer de ser un error, apago las vidas de las luces que me aprisionan para sacar las perturbaciones de mi mente, para ser por última vez el demonio encarnado y deshacerme del dolor que significa el ser real

Y así rechazaré mi propio nombre y ahondando en mi alma me desharé de mi mismo y de mis perturbaciones, y viendo desde afuera hacia mi mirada perdida dejaré todas mis emociones salir, acabando con las cosas que me hacen sufrir, la libertad justifica los medios, viajo a donde nadie me lastimará jamás otra vez, me pierdo por siempre, lejos de mi propia razón, dejando todo atrás junto con mi realidad que atestigua el fin de mi viaje, la realización de mis sueños, mi muerte…



Un muuuuuy viejo escrto que quise publicar no sé por qué ...

No hay comentarios:

Poetry as murder

Poetry as murder