Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

lunes, 24 de diciembre de 2007

Todo En La Familia


Un suspiro me mantiene alejado de ti, el silencio me mantiene en paz, no soportaré una palabra… la oscuridad, mis ojos cerrados me mantienen en paz… no soportaré una mirada… sé que es igual contigo… no puedo respirar fuerte, no puedo intentar sonreír, no quiero sufrir la ira otra vez, no quiero pelear… la verdad es que estoy muy cansado de ello…

-“Hey, estás invadiendo mi espacio, controla tu aliento, no me hagas romperlo”

-No puedo decir que me tientas a no hacerlo, porque ¿Sabes?, ya me he tragado el tuyo varias veces

Ya ni el silencio te parece respetuoso ¿eh?, te has malacostumbrado a la perfección de tu compañía imaginaria, a la perfección de tu soledad por ti creada

-“Hey, deja de insultarme, di algo de una buena vez”

-Para insultarte de nuevo… ok… estoy listo para recibir tu bofetada…

Quién diría…¿Quién dice que quien más cariño derrama no puede ser tu peor enemigo? ¿No es irónica la forma en la que pueden matarse los unos a los otros solo con el hecho de existir juntos? ¿Quién dice que las historias negras solo crecen en las calles? ¿Quién dice que solo se sufre cuando se sale de casa?

Mentiras, de todo hay cuando hay con que hacer, hay de todo en la familia

-Ya basta, deja de lloriquear y muéstrame tus lágrimas de una buena vez, si es que puedes ver las mías

-“Yo no sé ni de queme hablas”

-Obviamente no…

Obviamente estás ocupado con tus propias frustraciones, tus propios anhelos y tus propias ilusiones, incluso cuando mi imagen llegue a pasar por ahí, creo que no quepo en aquellos pensamientos… una caricatura de mi quizá…

-“Y qué, ¿Ahora vas a llorar?

-¿Tan siquiera sabes lo que sería eso?

Silencio…

-No… no lo haces…

Creo que mi represión te mantiene más alejado todavía, pero ¿Qué harías si me vieras llorar? ¿Les creerías a mis ojos? ¿Te creerías a ti mismo? ¿O ya estarás tan acostumbrado a mis mentiras que me tirarás al suelo una vez más?

-“¿A quién le hablas?”

-No importa…

Importaría si decidieras aceptar este dolor, mío, tuyo, de todos… esta necesidad de saber que aún queda algo, acabar con este… terror… este odio…

-“¿Por qué eres así? ¿De qué lugar infernal sacas todas estas palabras?”

-Sangre querrás decir

-“Mas bien locura, ¿De donde la sacas?

-No se…

-“No de aquí”

-Quizá… tu sabes… hay de todo en la familia

No hay comentarios:

Poetry as murder

Poetry as murder