Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

martes, 1 de abril de 2008

Descontrol

DescontrOl

Esperando que este puente no se caiga me estoy balanceando cual péndulo de reloj sin cuerda, espero no perder el equilibrio en la tabla que se mece conmigo, estoy tentando las posibilidades y no creo que me valla a hacer mucha gracia el que me interrumpan…no me miren a los ojos, no quiero que se pierdan, aunque me encantaría aventurarme a ver si los encuentro… voy a desenfrascarme aunque no espero que fluyan conmigo, no puedo esperar para ver en qué momento alguien decide acabar con esta farsa…

Voy a visitar al tiempo para conversar sobre su ausencia, negociaciones de infinidades torcidas en renglones torcidos, cabalgaré el viento hasta que impacte contra el suelo y me reiré de la vida literalmente hasta en el momento en que muera de risa… creo que me estoy poniendo ansioso… van a llover pétalos de rosa y espinas de cactáceas, tropezaré con la misma piedra solo por diversión y procuraré caer de formas diferentes cada vez, creo que esta vez llegaré hasta el cielo…

Creo que después de la tristeza esta es una de las tintas de más calidad que conozco, se derrama por todas partes y los temas que no alcanza son escasos, y pinta desvaríos, recordando a Dalí o a Picazo… euforia silenciosa o silencio eufórico, gritos lo suficientemente sordos para encerrarse en su propia desarmonía, violines que gritan por sus cuerdas perforando con música delirante, colores que no se reflejan mas que cuando no hay quien los vea, acertijos sin sentido ni forma de resolverse, solo la necesidad de permanecer cerrados, sin embargo revelando cada uno de sus secretos…

Ahora seré real en todos aquellos lugares en los que jamás he estado y seré experto en todo lo que jamás he hecho, podré hacer la mayor diferencia de este mundo simplemente siendo un espejo de lo que no quiere mostrar, voy a temerle a todo, pero todo será mi juguete, no pensaré ni un segundo en lo que debo o no hacer y solo lo recordaré mientras lo hago, invitaré a todos a mi alrededor siempre y cuando nadie se acerque, tengo toda la compañía que necesito dentro de mis ideas, estoy ansioso por salir de aquí para entrar en donde solo lo que yo pienso es real…

Sígueme al lugar donde nadie es real pero todo es tan real como tu aliento, aquel lugar al que todos temen ir, el lugar de no ser, el no ver, el no pensar, solo sentir, se fuego, se viento, se lo que gustes, abraza la fantasía, abraza el descontrol…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el estilo q tienes al escribir metaforas bro...me gusto la entrada...como siempre...jaja bueno bro cuidatee...te kiero..att*tu sis n.n

Anónimo dijo...

Hola xDDDU... hmmm bueno nunca habia podido comentarte porque se me olvidaba o simplemente me daba hueva, bueno ya sabes que siempre me ha gustado la forma como escribes... hmmm bueno no tengo mucho que decir... no me siento bien la verdad... tuve un día bastante peculiar... bueno eso no importa xDDD... cuídate ya sabes que te quiero un chingo y más xD *-*~~


Anna~~

Poetry as murder

Poetry as murder