Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

martes, 3 de julio de 2007

Carmesí

CaRmeSÍ



Juego al quirófano para divertirme un poco, para obtener un poco de iluminación en mi triste soledad, antes de empezar mi espectáculo, y descocer las líneas de la piel que aprisionan mi libertad y dejar correr el líquido de mi esencia, rezo para que mi vida no se apague con el placer, empiezo en una mano con la delgada y fría hoja que separa el alma de la piel, estoy abierto y algo de sangre salpica mi cara, espero que nadie me interrumpa, aquí en la forma más extraña de contactar a Dios

Me veo yacer ahí, con mis ojos abiertos como puertas, rojos como el mantel liquido que me sostiene, ya he descubierto las extremidades de mi alma, quitándoles la piel que la aprisiona, me pregunto hasta donde dejaré correr el placer, si terminará aquí, o terminara junto con todo en mi corazón

La luz se vuelve molesta, ahora conozco el siguiente punto, las ventanas del alma ya no son necesarias, con el cuchillo he de romperlas poco a poco, para después solo sentir mi esencia resbalar por mi cara, hacia mi pecho que ahora empiezo a marcar con en nombre de mis penas, no hay mejor forma de sentirlas, no ha mejor forma de erradicarlas… siento que estoy más completo de lo que nunca he estado, es extraño que ya me falta la apariencia, nunca he estado mas descubierto…y sin embargo jamás me he sentido menos frío

Ironía de la vida y de la muerte, lo que nos lastima es lo que mas nos causa placer, lo compruebo con la navaja entre el dedo y la uña, de un tirón sale y mas sangre llena mis manos, el espasmo de la mezcla entre dos antónimos me tiene fascinado, una mas, dos mas, todas se van… una vez mas… una mas, dos mas, ya no hay mas… ahora descoso mi cara, ya no tengo con que verla nunca jamás de todas formas… ironía que la mas grande aventura se encontró todo el tiempo en mi, solo había que buscar… no sé si me deba preocupar si no dejo de sangrar…

Y siento mi aventura terminar, ahora sé porque ya no hay frío, ya no hay nada en mi, ya no estoy en mi, veo desde arriba el manojo de tirones en el que he dejado mi prisión y toda mi esencia esparcida por el cuarto, mi plegaria no fue atendida, contacté a dios a mi forma mas extraña y ahora subo con él, dejando toda esta carne abandonada y destrozada, lo que solía ser mi cuerpo, ya no lo necesito, lo que queda ya no vale, es solo un paisaje carmesí, yo ya estoy muy lejos de aquí y tengo el placer de decir que mi partida fue un placer, una ruleta rusa sin salida con balas de plata que rozan, no entran… introduce mi iluminación una última punzada de dolor, ahora asciendo para de una forma bizarra, unirme al placer…también carmesí...

Otro clásico... de los primeros que hize... ahí lo tienen, los dejo con "Buried Alive" de Otep... entreténganse, buenas noches




No hay comentarios:

Poetry as murder

Poetry as murder