Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

lunes, 2 de julio de 2007

Interesante... así que este es el lugar donde epezare a publicar mis cosas de ahora en adelante... me agrada... Bien esta fue una idea del diseñador de la pagina Germán, y como estaba de ocioso me parecio una nueva idea... poder publicar mis cosas en dos lugares a la vez... bien... creo quelo que sigue deberia ser una bienvenida so

Bienvenidos a Necrologic "Animae In Obitus"....

seh... eso suena apropiado...bien, el objetivo de este blog es publicar los pensamientos, opiniones, frustraciones, sentimientos etc etc etc que suelo plasmar a menera poetica o algo por el estilo... no les voy a mentir, el blog estara lleno de odio, desesperación, desesperanza, sangre, desamor y muchos otros sentimientos categorizados como autodestructivos y/o destructivos... ¿por qué?por que soy un bastardo sin alma ni corazon propio cuya mente esta llena de toda esa mierda que acabo de mencionar... ¿debido a qué? no les importa, deberían saber algo si me conocen... pero yo no soy el punto de este blog... si no lo que en el será plasmado... "La belleza de la muerte en cuerpo y en alma" de allí Animae In Obitus "alma moribunda" en fin... se darán cuenta de significado de todo esto a medida que vallan leyendo todo lo que aqui se publicara... lean bajo su propio riesgo... será un placer entretenerlos honestamente, escribir es una de laspocas cosas que creo que hago bien asi que creo que será bueno algo como esto... en fin, espero disfruten tanto como yo con esta mierda, buenas noches

2 comentarios:

Suckak dijo...

WOW me gusto el inicio espero ver lo k sigue...

Soiral dijo...

interesante bienvenida no la habia leido..
P.D. ire leyendo una a una de tus entradas conforme las publicaste (no siempre pondre comentarios)

Poetry as murder

Poetry as murder