Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

jueves, 5 de julio de 2007

Postmortem

…es en donde el momento nos captura, en el momento en el que el agua ya no es cristalina y la sangre se vuelve más densa que la niebla, el pulso es mas rápido que el tiempo que lo aprisiona y pronto, cómo la nada que lo espera a su final, estará vacío, esa es la única cura a este cáncer después de todo, el asesinato en el suicidio, la serenidad en la muerte, es así como encontraremos la paz que se ha ido en el huracán de quienes somos

¿Por qué? ¿Por qué el dolor esta hecho para apagarse con otro mas grande? ¿Por qué el placer es solo un placebo en este mundo? ¿Por qué una sonrisa es una máscara? ¿Por qué no podemos encontrar lo que necesitamos? ¿Por qué necesitamos lo nos lástima? Un día de estos, todo eso ha de terminar, sin la esperanza de lanzar un solo “por qué”, y en ese último momento de masoquismo, encontraremos la respuesta, el silencio

Interpreta estas lágrimas vacías y verás que no hay caso en ellas, son las mismas de otras mil veces hace tanto tiempo, hace tantos eventos, hace tantas vidas, no se necesita nada para saber que esto es infinito, no se necesita nada para saber que no hay esperanza, no se necesita nada para llorar, no se necesita nada para sufrir porque sufrir ya lo es todo, la cúspide de un fracaso tan sistemático y patético que solo su monumental fin logrará igualar, nuevos renglones torcidos que serán escritos con sangre y lágrimas, como toda la historia, como todo lo demás, después de todo “Solo a base de sangre la tinta entra” ¿o no, padres?

¿De parte quién es todo esto? de los padres… de el sistema… de tus propios sentimientos… de ti en general, los días simplemente se hacen mas fríos, el sol se hace más negro, la luna mas roja y las estrellas mas escasas, para el momento en que te das cuenta en que eres tú quién dejo de ver… quizá es la mejor prueba de que eres tu mismo quien ha aparcado el día en un callejón de muerte…es la desesperanza, la muerte de toda la moral, la realidad, el día al que estás acostumbrado, la muerte en vida, bajo el sol viviente, una pena, que cuando las luces se apagan es cuando te iluminas, es en ese momento, donde viajas a donde el sol muere, es en ese momento cuando vez la mentira de tu realidad, es en ese momento cuando mueres, fuera de la mentira bajo el sol, las cadenas de una realidad masoquista, las cadenas de tu propio sentir y creer, es el momento donde eres libre.


una especie de carta a mi mismo... mi respuesta es: yo seré libre, estamos en proceso

No hay comentarios:

Poetry as murder

Poetry as murder