
¿Por qué? ¿Por qué el dolor esta hecho para apagarse con otro mas grande? ¿Por qué el placer es solo un placebo en este mundo? ¿Por qué una sonrisa es una máscara? ¿Por qué no podemos encontrar lo que necesitamos? ¿Por qué necesitamos lo nos lástima? Un día de estos, todo eso ha de terminar, sin la esperanza de lanzar un solo “por qué”, y en ese último momento de masoquismo, encontraremos la respuesta, el silencio
Interpreta estas lágrimas vacías y verás que no hay caso en ellas, son las mismas de otras mil veces hace tanto tiempo, hace tantos eventos, hace tantas vidas, no se necesita nada para saber que esto es infinito, no se necesita nada para saber que no hay esperanza, no se necesita nada para llorar, no se necesita nada para sufrir porque sufrir ya lo es todo, la cúspide de un fracaso tan sistemático y patético que solo su monumental fin logrará igualar, nuevos renglones torcidos que serán escritos con sangre y lágrimas, como toda la historia, como todo lo demás, después de todo “Solo a base de sangre la tinta entra” ¿o no, padres?
¿De parte quién es todo esto? de los padres… de el sistema… de tus propios sentimientos… de ti en general, los días simplemente se hacen mas fríos, el sol se hace más negro, la luna mas roja y las estrellas mas escasas, para el momento en que te das cuenta en que eres tú quién dejo de ver… quizá es la mejor prueba de que eres tu mismo quien ha aparcado el día en un callejón de muerte…es la desesperanza, la muerte de toda la moral, la realidad, el día al que estás acostumbrado, la muerte en vida, bajo el sol viviente, una pena, que cuando las luces se apagan es cuando te iluminas, es en ese momento, donde viajas a donde el sol muere, es en ese momento cuando vez la mentira de tu realidad, es en ese momento cuando mueres, fuera de la mentira bajo el sol, las cadenas de una realidad masoquista, las cadenas de tu propio sentir y creer, es el momento donde eres libre.
una especie de carta a mi mismo... mi respuesta es: yo seré libre, estamos en proceso
No hay comentarios:
Publicar un comentario