Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

jueves, 12 de julio de 2007

El Hijo de la Muerte

II. Infanticidio


1. La tinta entra con sangre

…esta noche lo hará de nuevo… lo sé, y por mas que lo ha hecho no puedo acostumbrarme a tanto dolor y humillación…cada noche es lo mismo, repetir el mismo mantra sádico, el mismo ritual de violación en el que me veo expuesto en mi estado mas bajo y débil… ¿Por qué?... cuando llegue hoy lo hará de nuevo… no puedo acostumbrarme a tanta violencia, no puedo acostumbrar mi propia piel al dolor, mis oídos a los gritos y mi corazón a la decepción, hoy cuando llegue lo hará de nuevo con cualquier excusa, con cualquier razón aunque no exista, seré azotado por un destino maltrecho física y emocionalmente, aumentando mi odio, recibiendo por consuelo la frase “la tinta entra con sangre”

Diez inviernos seguidos he sido eviscerado por palabras y violado por el destino y por él literalmente, no he podido concebir la razón de por que hace esto… por qué, a mi, a quién se supone debe de respetar, querer cuidar y amar, por qué me hace pedir perdón mientras me quita por enésima vez la inocencia, cuando él es quien está pecando, por qué me dice que soy malvado, cuando él hace de mi cuerpo una impureza, por qué me pide respeto si mis cicatrices muestran todo lo contrario, por qué mi madre solo mira y no me habla, por qué, me siento sucio, me siento malvado, me siento odiado, abandonado, muerto, o eso es lo que quiero…

Mi boca esta sellado por una amenaza, aunque mi cuerpo me delata no puedo decir lo que me pasa, no puedo gritar, no puedo llorar, solo puedo odiar, no veo por qué las caras felices, en la escuela, en el parque, todos se ven tan alegres, mientras yo tengo miedo, vivo con miedo a las tardes y a las noches, por tener la mala suerte de no ser lo que ellos quieren…




2. La serenidad de los inocentes

…no es mi culpa… no lo es… los odio… los odio… LOS ODIO…un pequeño inocente pasa en frente de mí, pobre felino perdido en las oscuras encrucijadas de la vida, ¿Estás perdido también? ¿Buscas huir también? Te ves mucho mejor que yo aún así… por qué, por qué no puedo ser feliz, dime por qué… POR QUÉ… el felino yace inerte con mis manos alrededor de su cuello… yo solo quería desatar mi frustración… yo no quería…tal vez… introducir la tinta con sangre… pero viendo la vida robada en los ojos del inocente contemplo la mía alejada del vacío, mi odio descargado, mi frustración saciada… placer… placer en los ojos de los muertos… necesidad, necesidad de destruir… tomo mi cutter y eviscero al inocente con odio a lo desconocido, sangre salpica mi cara y cada gota es un segundo menos de violación, violencia y odio que se sana en mi cabeza…

“¡¿Qué haces?!” grita mi madre aterrorizada con la escena, la sangre en mis manos en mi cara, el felino despedazado en el suelo, perdóname madre, yo solo quería deshacerme de todo este dolor que siento dentro, quería captar algo de atención, quería ser algo, quería ser por una vez no el que sintiera el dolor, sino quien lo propinara… quería dejar de ser la victima, quería que mi sangre a manos de mi padre fuera devuelta…

…una vez mas lo hicieron… mi cara sangra y arde, me siento una vez mas despedazado por el peso de lo que no puedo evitar, de lo que me veo atado, necesito salir de alguna forma… necesito sacar este odio, destruyendo, cortando, asesinando… ver lo que no tengo, en los ojos de los muertos, mi placer yace… buscaré mi oportunidad de nuevo mientras los días se suceden…

Los años pasan y yo sigo viviendo en los ojos de pequeños inocentes, en cuyo dolor y dimisión me encuentro a mi mismo, el yo que se pierde en los golpes y en los abusos de cada mañana… cada vez el placebo es menos efectivo… pero es todo lo que tengo, sobrevivo en los ojos de los muertos, robando la serenidad de los ojos de los inocentes mientras se escapa en su sangre y en su aliento, necesitaré mas con el tiempo… espero encontrar la salida antes de empezar a buscar mas adentro… en los ojos de los inocentes grandes …





Segunda parte de la historia... la infancia de nuestro "heroe"... solo para justificar su futura forma de ser... bueno, disfruten...

No hay comentarios:

Poetry as murder

Poetry as murder