Animae In Obitus

Bienvenidos a mi humilde refugio de letras... se les invita a disfrutar y dejar un lindo comentaro despues de haberlo hecho...gracias.
Animae In Obitus

lunes, 2 de julio de 2007

Sángrame, madre

Sángrame, Madre



Mi concepción fue una cascada roja de desechos, de carne muerta cayendo como victima de una lepra interna, nunca he podido encontrar mi culpa, nunca he encontrado el motivo de esta condena, nunca he encontrado los pecados que me trajeron a esta hórrida escena, nunca logre ver el exterior, mis ojos se cerraron cuando mostraron mi interior, maldigo la marca pre-conceptiva de ser indeseado, maldigo la inconciencia de esta puta que ha decidido despedazarme, maldigo el piso de rojo manchado adornado por mis piezas, maldigo las tenazas que están apunto de exprimir mi cabeza, maldigo esta patética muerte, al verdugo que ni siquiera me permitió nacer, mi cabeza saldrá de aquella sodomizada entrada roja, y como la sangre va corriendo con ella veo todo lo que pudo ser y no será jamás

Sángrame, oh madre, no me des ni un instante, no quiero siquiera averiguar como saldré en esta amarga noche en la que moriré, elije del menú lo que te complazca, parte por parte a mano de crueles tenazas, de una sola vez en un vórtex de plástico con mi esencia pulverizada, aplasta mi cráneo, toma un pedazo de mundo como te plazca, una penetración pecaminosa como la que me trajo será la que me lleve, una entrada filosa y plateada, una salida líquida roja, líquido amniótico asfixia mi garganta, risas del lujurioso mantra de suspiros y gemidos que en un solo acto mi vida y muerte ha concebido

Quizá fue mi padre el que cuando me concibió decidió que un bastardo en una puta no es una buena inversión, pasión y oportunidad de escape, no quiso perderlas el cabrón, prefirió mover la mente de aquella inocente a la que folló su destino, y al follarla de nuevo soy yo quien muere, mi destino está jodido, preferiste matar la responsabilidad, mataste solamente mi futuro pues no dejaste ni un pasado ni presente formar, quizá no te importe, tu puedes seguir por ahí dando mas posibilidades de repetición, que otros como yo caigan sangrantes gracias a la envidiosa lujuria de quien no puede concebir que una vida nueva arruine la vieja, puedes encontrar de nuevo placer perverso en aquel campo de sangre en el que alguna vez estuve yo, en el que alguna vez triunfó tu envidia y en pedazos de indiferencia me consumí

Oh la nostalgia, oh los lamentos, oh mis llantos que nadie tuvo tiempo de escuchar, mis logros, mis fracasos, mis amores mis caricias, nada, ni siquiera mi risa, todo desaparece en la macabra y falsa sonrisa de quién no pensó en mi como un ser vivo, dicen que la vida se va en un dos por tres, pero quién diría que puede acabarse antes de darte cuenta de que vivo estás, el milagro de la vida dando muerte, un orgasmo alrevéz en el qué trato de retroceder buscando una oportunidad de ser alguna vez

Mi hora se acerca, mi primer amanecer que concluirá en un eterno anochecer de luna roja, de lluvia escarlata, donde ha de acabar todo, en ese blanco consultorio, donde por propia voluntad la mas grande de las violaciones será consumada, una doble sodomía, una verdadera orgía satánica donde la sangre y la muerte son los amantes anfitriones, la ira es incomparable, incluso cuando no se me ha permitido conocerla siento el deseo de lastimar aquí y afuera, pero no puedo hacer mas, podría ver el lado positivo si alguna vez alguien me hubiera hablado de infiernos, limbos o paraísos futuros, pero la oscuridad de este egoísta vientre es todo lo que tengo, el silencio, el mantra de la culpa en su mente, mi ira, para cualquiera que recordara esta fase podría compararla en un futuro como un refugio de eternas tardes húmedas de verano, pero en mi caso es un ocaso pintado de luto y egoísmo donde fuegos plateados no me dejarán salir, donde seré descuartizado para muerto salir

Ya estamos en proceso, fluidos de anestesia a mi alrededor, la única que podría detener la condena ya ha cerrado sus ojos, la oscuridad de una horrible muerte se anuncia cuando la cavidad se abre y luz entra, la violación inicia mientras un verdugo plateado me toma por el brazo descociendo la piel, trato de gritar pero el líquido amniótico me asfixia, una punzada de dolor, otra extremidad parte, una por una lentamente me despedaza, soy la victima de un verdugo sin cara, la mía esta contorsionada en muecas de horror y desesperanza, el dolor es insoportable, va a hacia mis pulmones, sin piedad atraviesa, vísceras en mi tumba flotan, mi corazón no resiste y explota, risa y satisfacción por fuera, de los rituales satánicos el rey, un orgasmo sería para Gilles de Rais, abre un poco más, se sumen mis vísceras y su sangrado acaba de empezar en carmesíes piezas de sádica bajeza… sángrame oh madre…

Ahora solo mi cabeza flota en este desierto de líquido amniótico, algunas pequeñas partes me hacen compañía, el verdugo se retira, y entra transparente otro instrumento que sacará lo que queda, un sonido metálico empieza a llevarse lo que de mi queda, las ruinas de mi vida se ven succionadas hacia el exterior, mi mente aun queda pero no es de mucha ayuda, pues en ella solo queda dolor, decepción y odio, ahora mi salida es la entrada al limbo, no lo puedo soportar, quisiera matar, desgarrar, desde adentro o por fuera me da igual, ¿madre por qué me haces esto? por que si yo jamás pedí vivir, por qué si yo (hasta ahora) jamás te quise herir, tu solo me cortaste, despedazaste sin explicar por qué

Podría resumir mi existencia como un producto de un ritual de lujuria efectuado sin pensar, y después una decisión con sangre entre líneas que dictó como todo debía de terminar, cuando el séptimo mes azoto la conciencia de mi madre entonces supe que no podía durar, prefirieron ambos, padre y madre, entregar su boca y piel al pecado de nuevo en un futuro, pero qué podían hacer, no pudieron pensar, solo decidieron que otra vez querían follar, mi miedo creció, sabía que bien no podía terminar y tampoco mi desacuerdo gritar, estaba a merced de dos que mi asesinato planeaban desde antes de mi primer amanecer, por noventa lunas intente enfrentar mi destino pero no lo logré, ahora rezo por que su opinión cambie, pero las palabras que de su boca salen joden mi destino y comprueban que solo para joder esa boca me sirvió, entonces ahora maliciosa, brutal, sangrientamente la penetran las tenazas que mi vida se llevan, ahora cuando mi cabeza solo queda, entro en la resignación, mas no sin odio y desesperación, aún no comprendo quién les dio el poder de separarnos a los tres, pero en fin, creo que si esto me pasa debo ser un pecado y una aberración, grito de dolor y me lamento, lo siento es lo único que puedo hacer, perdóname por ser, madre, pero en unos momentos te dejaré dormir tranquila otra vez… maldita puta…

Una última sombra entra por el conducto al limbo, espero a que mi mente alcance, toman mi cabeza con abierta maldad y en un flujo de color carmín me veo salir a la luz, desearía que despertaras y vieras lo que acabas de hacer, deseo que grites y en culpa sucumbas ente este paisaje de ver en pedazos a tu hijo nacer, te maldigo a ti, a mi padre y al verdugo, un punto mas a favor de Satanás, caigo al suelo, mi cabeza rueda, lanzo una ultima maldición esperando que en mis sueños pueda asesinarte solo por una vez como lo hiciste tu, lloro en silencio y tu no puedes ver el flujo que falta por salir, me has sangrado, oh madre, espero que estés feliz.


So, we got this shit on the road... la primera entrada oficial, un llamado "clásico" un "hit" por decirlo asi... sobre el aborto e estos días donde es un tema tan famoso... escribi esto para expresar de una formas mas complicada esto ME CAGO EN EL ABORTO... creo que eso quedo entendido... espero hayan disfrutado de la primera entrada, ahora saben lo que encontrarán por aquí...de pasada tambien les dejo este video, Lord Abortion de Cradle of Filth en vivo... hasta eso la letra no tiene mucho qe ver con lo qe escribí allá arriba pero igual creo que es apropiado... gracias, buenas noches




1 comentario:

Soiral dijo...

Yay!! soy el primer comentario en tu primera entrada.

Es diferente a las demás entradas que he leído, es buena, es cruda pero muy cierta, muy buen escrito...

Sigue escribiendo eres muy bueno =) y por cierto Gracias por todo tus comentarios...

Seguiré leyendo tus entradas conforme las publicaste.

Poetry as murder

Poetry as murder